• Alguien puede pasarme el link de ServiceBox y activado?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #222189  por PADARO_150
 
Yo estoy en el proceso, pero cuando tengo que montar la primera iso con el Alcohol 120% no se me inicia automáticamente el setup. Si lo busco manualmente y lo intento abrir se me cierra instantáneamente. Estoy en Windows Xp 32 bits y sospecho que quizás es problema de la versión de Alcohol. Agradecería si alguien me pudiera decir que versión está usando.
Gracias =)
 #222190  por Dosceseis
 
PADARO_150 escribió: 24 Dic 2022, 13:12 Yo estoy en el proceso, pero cuando tengo que montar la primera iso con el Alcohol 120% no se me inicia automáticamente el setup. Si lo busco manualmente y lo intento abrir se me cierra instantáneamente. Estoy en Windows Xp 32 bits y sospecho que quizás es problema de la versión de Alcohol. Agradecería si alguien me pudiera decir que versión está usando.
Gracias =)
Lo del alchool 120 es lo que pone el tutorial, yo lo he instalado en varios PC con Damon tools y funciona OK

Los sistemas que tengo son 16 bites, 32 igual "no le sienta bien" al programa :KDD:
 #222191  por Mourefugio
 
El que ofrece lo que puede es más importante que lo que tiene!!,mil gracias y feliz navidad ☺️
 #225637  por picoletto
 
Hola a todos después de una semana intentando instalar servicie box y leer mil tutoriales de instalación no se ven todas las esquemas eléctricos y el backup ni siquiera arranca noentender: si alguien me podría echar un cable obre el tema se lo agradeciera
 #225639  por Dosceseis
 
Hola
Al final se consigue todo. El backup arranca en Chrome y dependiendo del ordenador que tengas puede tardar varios minutos.

Parpadea el logo del backup en la barra de tareas? Si es así, hay que esperar

El sedre se visualiza en Explorer , en las versiones antiguas. Tienes que descargar el visualizador o herramienta SVG en la misma página del sedre y poner el icono del programa en "propiedades, compatibilidad Windows XP, y posiblemente si te ha arrancado puedas ver los esquemas.

Yo tengo la versión uTorrent que circula por la red y siguiendo los pasos, funciona perfectamente en Windows XP, vista, 7, 8.
En versiones posteriores no he probado.

La imagen de las isos se carga con las daemon tools lite, no hace falta alcohol 120 ni marcar/desmarcar nada

Suerte :KDD:
 #225693  por picoletto
 
Hola muchas gracias por contestar e conseguido arrancar el sedre pero no se ven todas las esquemas :| por ejemplo abro los esquemas de un C5 X7 y con el opr del coche no se ve ninguna esquema....luego le pones un opr 22222 y si salen algunas pero no todas luego si cambias de coche el ds5 si que se ven casi todas pero tampoco abre todas las esquemas ahora estoy pensando si tiene que ver con los isos que tengo ....
 #225698  por Paxeco
 
Que raro, a mí me salen todos aunque ponga un OPR aleatorio, intenta reinstalar, yo lo uso en Windows 7 x86, el docbackup es lo único que no logro que funcione.
Antes lo hice funcionar en Windows 10 x64 pero antes de que anularán el internet Explorer
salud:
 #225718  por joinzin
 
Dosceseis escribió: 15 Ago 2024, 12:13
Yo tengo la versión uTorrent que circula por la red y siguiendo los pasos, funciona perfectamente en Windows XP, vista, 7, 8.
En versiones posteriores no he probado.
Yo tengo service box instalado en un Windows 10 64 y hoy lo he instalado en un Windows 11 64. Sí que hay que hacer una cosa que no recordaba cuando instalé en w10, y es copiar dos librerías (msvcp71.dll y msvcr71.dll) en windows\syswow64 para que no de el error en el navegador.
Si alguien las necesita que me lo diga, aunque es fácil conseguirlas en la red.
Sedre no lo he instalado porque es un tochaco y no le doy uso. Ahí habría más problema porque hay que hacerlo funcionar en explorer con compatibilidad IE11, y realizar un ajuste en Edge para obligar a abrir en Internet Explorer las páginas que lo soliciten (como sedre), porque Microsoft cambió este ajuste hace algún tiempo para obligar a dejar de usar Internet Explorer.
 #225742  por polanski
 
Hola, alguien sería tan amable de pasarme link para descarga de este programa y que no me pida pago para ver una ficha?

birras:
 #225745  por Paxeco
 
Exacto, luego probare lo del navegador que me dices de las librerias salud: