• No sabemos lo que tenemos aqui...(Reflexión tontuna)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31447  por FARAON_C5

Muy bien, que gente más cumplida cojones jajaja
 #31544  por FARAON_C5

Así que va a ser que tu eres el pequeño del club adri??? bueno alguno tenía que serlo no? jeje
 #31551  por Capi

Mira, el peque como se cuida, con sus hydros, yo con tu edad, sufria la amortiguacion, por llamarlo de alguna manera del Seat 1430 y luego el 124, aunque poco después llego el CITROEN GS.

bueno, cuidaremos al "HydroBaby". jejej
 #31871  por Chevrondorao

adriantptBX escribió:Tienes razón en todo lo que dices.

Yo tengo que felicitar al equipo de admins de este foro, por lo mismo. Yo tampoco tengo un C5, pero este sitio es tan agradable que vale la pena charlar!!

Soy uno de los admins del Club Bx, y sé que esa tarea es a veces difícil, pero también he de decir que es muy gratificante.
Nuestros coches (tanto el C5 como el Bx) son modelos que el típico flipadillo del pueblo no se compra. Son coches para gente burguesa, normalmente de una cierta edad y con una cierta acomodación, y eso se nota muchísimo.
En nuestro caso, somos mucha gente joven que ha heredado el Bx de sus padres/abuelos/familia en general, por lo que son coches que estuvieron cerca de nosotros desde hace tiempo y que, con cierto cariño, nos decidimos a cuidar y a molestarnos por buscar un foro/club en el que inscribirlo para compartir nuestra ilusión.

Con respecto al C5, más de lo mismo. Muchos de los que tenéis un C5 tuvisteis antes otro hidroneumático, y el factor sentimental que os llevó a comprarlo es algo que no se puede esperar de cualquier persona. Por eso, la educación y el gusto por mantener las formas es algo que se aprecia.

Gracias por todo. Con gente así vale la pena engancharse a internet (por mucho que digan mis padres jejeje). Estoy deseando conoceros pronto!
Pues tio dejame decirte que has dado en el clavo conmigo, herede el Bx de mi padre cuando me saque el permiso de conducir, y si ese pudiese hablar la de cosas que hicimos juntos, para mi el BX es el coche de mi infancia, pues recuerdo cada viaje de vacaciones comi si fuese hoy. Al principio me daba rabia no tener un Xsara o un C4 cuando salieron al mercado y tenerme que conformar con el BX, pero con el tiempo me di cuenta de que el BX se comia por las patas a todos los niñatos del pueblo con los leones, xsaras etc etc, mis amigos le llamaban la nave espacial porque ibas que parecias que volabas en la carretera. Cuando me decidi a cambiarlo me dolio en alma pero segui con la hidractiva porque prove un C4 y eso me decepciono yo no podia ir en un coche y estar sentado en el suelo, yo estaba acostumbrado a mi nave espacial y yo Quería otra, jajaja, y así estoy ahora con mi C5 que me encanta.

Y es que los Hydractives estamos hechos de una pasta especial, por eso somos diferentes al resto.

Saludos desde Extremadura.
 #31909  por FARAON_C5

que bonito Fran una pasta especial... Vaya tela que nostálgicos os poneis cojones jajajaj
 #32090  por miulins

Chevrondorao escribió:
adriantptBX escribió:Tienes razón en todo lo que dices.

Yo tengo que felicitar al equipo de admins de este foro, por lo mismo. Yo tampoco tengo un C5, pero este sitio es tan agradable que vale la pena charlar!!

Soy uno de los admins del Club Bx, y sé que esa tarea es a veces difícil, pero también he de decir que es muy gratificante.
Nuestros coches (tanto el C5 como el Bx) son modelos que el típico flipadillo del pueblo no se compra. Son coches para gente burguesa, normalmente de una cierta edad y con una cierta acomodación, y eso se nota muchísimo.
En nuestro caso, somos mucha gente joven que ha heredado el Bx de sus padres/abuelos/familia en general, por lo que son coches que estuvieron cerca de nosotros desde hace tiempo y que, con cierto cariño, nos decidimos a cuidar y a molestarnos por buscar un foro/club en el que inscribirlo para compartir nuestra ilusión.

Con respecto al C5, más de lo mismo. Muchos de los que tenéis un C5 tuvisteis antes otro hidroneumático, y el factor sentimental que os llevó a comprarlo es algo que no se puede esperar de cualquier persona. Por eso, la educación y el gusto por mantener las formas es algo que se aprecia.

Gracias por todo. Con gente así vale la pena engancharse a internet (por mucho que digan mis padres jejeje). Estoy deseando conoceros pronto!
Pues tio dejame decirte que has dado en el clavo conmigo, herede el Bx de mi padre cuando me saque el permiso de conducir, y si ese pudiese hablar la de cosas que hicimos juntos, para mi el BX es el coche de mi infancia, pues recuerdo cada viaje de vacaciones comi si fuese hoy. Al principio me daba rabia no tener un Xsara o un C4 cuando salieron al mercado y tenerme que conformar con el BX, pero con el tiempo me di cuenta de que el BX se comia por las patas a todos los niñatos del pueblo con los leones, xsaras etc etc, mis amigos le llamaban la nave espacial porque ibas que parecias que volabas en la carretera. Cuando me decidi a cambiarlo me dolio en alma pero segui con la hidractiva porque prove un C4 y eso me decepciono yo no podia ir en un coche y estar sentado en el suelo, yo estaba acostumbrado a mi nave espacial y yo Quería otra, jajaja, y así estoy ahora con mi C5 que me encanta.

Y es que los Hydractives estamos hechos de una pasta especial, por eso somos diferentes al resto.

Saludos desde Extremadura.

Buenas!

POs nada...a otro que has dado en el clavo....tambén heredé el BX de mi padre....ains...ains..ains...cuando veo uno por la calle ( cada vez menos ), me llena el cuerpo de nostalgia.

Y la verdad es que no he parado hasta tener de nuevo a un Hydractivo de los modernos...

Por aquel entonces....mi mecanico siempre me decía.....al volante de un Bx siempre hay una buena persona.

Enfins....

Un Saludo!
:wink:
 #32190  por miulins

adriantptBX escribió:Si señor, eso es verdad. Estamos hechos de una pasta especial. Nuestro ingrediente secreto vino de Marte en una nave espacial :mrgreen: :mrgreen:

Y lo que decía el mecánico de miulins... me impresiona....

Pues si, pues si..a mi siempre me sorprendió. Por mi pueblo había varios BX que andaban...no se si eso se puede aplicar a todo el mundo.... recuerdo a cierto individuo que iba armado con un BX modelo 16 Válvulas blanco con sus faldones y tal....que la verdad, buena persona no se...peró al pobre coche muy bien no le trataba no....... noentender:
 #34610  por Haardt

Los Citrakas "semos" gente tan rara, pero, tan tan rara..que incluso por "algunos otros foros" no tachan de "talibanes"... "oiga" a mucha honra.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: xdd

Un saludazo y muy buen post.. birras: birras: goodpost: ..
 #34611  por estrella_de_galicia

Haardt escribió:Los Citrakas "semos" gente tan rara...
Véase aqui un ejemplo :D

goodpost: