• Instalar control velocidad en Inyección Siemens

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #4611  por C5-Tranki
 
!FUNCIONA!

Y todo a la primera. Menudo regalo que me han traido los reyes

Estoy que no me lo creo.

A modo de resumen, indicar, que realizanado la instalación que he realizado, en aquellos C5, con motor 2.0HDi, bien con inyección Boch o Siemens de 144 pines (No recuerdo el nº exacto) (tres conectores en total), estoy en el convencimiento que en el 100% de los casos se puede montar.

Pulsador de freno nuevo doblel (4 pines)

Pin 1-> Antiguo conector Pin 1
Pin 2-> Antiguo conector Pin 2
Pin 3-> Conectado al pin Pin 1 del conector del pulsador embrague
Pin 4-> Conector E4 de la BSM

En caso de decantarse por dos pulsadores (2 pines cada uno). Pulsador de freno original queda tal cual, el nuevo se cablea así.

Pin 1-> Conectado al pin Pin 1 del conector del pulsador embrague
Pin 2-> Conector E4 de la BSM

En fin, quiero aprovechar la ocasión para agradecer la inestimable ayuda de : "por_escrito"; "swhanibal"; "esperanto777"; "napo1". (Si me he dejado a alguien, ruego disculpas). Da gusto ser parte de esta gran familia del foro.

Espero que este brico abra la esperanza a aquellos que lo desean y no disponen de control por carecer su C5 de esta pequeña parte del cableado / pulsador. Os ánimo a instalarlo, que es más facil que lo que parece.

Saludos a todos.

 #4614  por Sabu
 
Y ahora...¿que notas en el coche?

 #4617  por C5-Tranki
 
Pues te puedes hacer una idea. Para ir al trabajo, me meto un viaje diario de 110km ida y vuelta por autovía.....

Con lo suave que anda y sin tener que pisar el acelerador, ya que realizo casi todo el trayecto con el control activo. Una gozada.

Es una pena que los C5-I no lo montasen de serie. Pagamos casi toda la instalación pero no podemos disfrutar de ella sin tener que andar currándonoslo. Menos mal que en el C5-II ya lo trae de serie (creo)

Saludos.

 #4624  por Sabu
 
C5-Tranki escribió:Pues te puedes hacer una idea. Para ir al trabajo, me meto un viaje diario de 110km ida y vuelta por autovía.....

Con lo suave que anda y sin tener que pisar el acelerador, ya que realizo casi todo el trayecto con el control activo. Una gozada.

Es una pena que los C5-I no lo montasen de serie. Pagamos casi toda la instalación pero no podemos disfrutar de ella sin tener que andar currándonoslo. Menos mal que en el C5-II ya lo trae de serie (creo)

Saludos.
Me confundí en la respuesta (pensé que era el intercooler) ....era pura lógica la respuesta.

Felicidades por el brico, y bueno, ya nos dirás si va igual de bien siempre (esperemos que si)

Saludos!

Ya

 #4630  por Esperanto777
 
Enhorabuena, hombre, ¡me alegro mucho!
En verdad, yo temía que algún detalle o la versión de la B.S.I te dieran problemas para realizar la instalación, pero ahora veo que lo hiciste perfecto. Supongo que, cuando fuiste, !tú sabías más que el electricista en lo referente a la instalación del regulador de velocidad! Ja, ja. ¿Lo hizo el hombre solo, o le tuviste que guiar en algunos pasos?

Pues nada, a disfrutarlo, y gracias también a ti, por compartir la información, y a swhanibal y a todos los foreros que, con su ayuda, han hecho posible que se realice esta instalación.

 #4641  por C5-Tranki
 
Esperanto777 escribió:Enhorabuena, hombre, ¡me alegro mucho!
En verdad, yo temía que algún detalle o la versión de la B.S.I te dieran problemas para realizar la instalación, pero ahora veo que lo hiciste perfecto. Supongo que, cuando fuiste, !tú sabías más que el electricista en lo referente a la instalación del regulador de velocidad! Ja, ja. ¿Lo hizo el hombre solo, o le tuviste que guiar en algunos pasos?

Pues nada, a disfrutarlo, y gracias también a ti, por compartir la información, y a swhanibal y a todos los foreros que, con su ayuda, han hecho posible que se realice esta instalación.
___________

Gracias Esperanto777. No te creas, que el colega de la Citro controla, lo único que no había hecho es la parte del cableado. Tan solo tuvo necesidad de activarlo en la BSM. En la BSI no veíamos la opción de activación. Pensábamos que teníamos que actualizarla, pero dijo que por si acaso probáramos. Yo le decía que no creía que funcionara sin activar nada en la BSI, pero como para reprogramar la BSI, teníamos que ir a por las llaves de repuesto a mi casa... y mira por donde tenía razón y funcionó. Un ¡hurra! por el chispas; mas majo el.

Saludos

 #4648  por napo1
 
Hola saludos cordiales
Enhorabuena, me alegro un monton
Ya lo tienes en marcha, ahora a disfrutar del regulador

Saludos

 #4664  por C5-Tranki
 
Gracias Napo1. :P

ahora que me acuerdo. Una cosa que vi y que me llamó mucho la atención cuando el chismas navegaba por los menus de la "Lexia", fúe que vi en la BSI la opción de "control de estabilidad esp".

¿Futuro brico? :twisted:

Saludos

 #4684  por Esperanto777
 
C5-Tranki escribió:Gracias Napo1. :P

ahora que me acuerdo. Una cosa que vi y que me llamó mucho la atención cuando el chismas navegaba por los menus de la "Lexia", fúe que vi en la BSI la opción de "control de estabilidad esp".

¿Futuro brico? :twisted:

Saludos
Hola:

En el foro de miarroba había alguien que le daba vueltas a la idea de ponerlo y decía algunas ideas, que a lo mejor te pueden servir.

Hasta luego.

 #4822  por C5-Tranki
 
Gracias, Eperanto777 echaré un vistazo.

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9