• Reunion en Villaviciosa de Odon

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #37284  por PROFEHUD
 
EHH colegas , os espero allí
 #37286  por gringof
 
Por mi parte si no me acuesto demasiado tarde la noche anterior, contad conmigo, por lo menos pa vernios.
un saludio
 #37321  por Capi
 
gringof escribió:Por mi parte si no me acuesto demasiado tarde la noche anterior, contad conmigo, por lo menos pa vernios.
un saludio

Ya te llamo yo a eso de las 5.45 cuando me acerque a dejar a mi "querida" esposa a su curro en Madrid. :ico13: :ico13: :ico13:
 #37332  por Juanan
 
bueno, pues al lio.
hacen unos churritos antes?
 #37333  por Capi
 
Por mi no hay problema SIEMPRE Y CUANDO esta vez me dejeis pagar a mi Coño que ya esta bien!.
 #37377  por gringof
 
capi escribió:
gringof escribió:Por mi parte si no me acuesto demasiado tarde la noche anterior, contad conmigo, por lo menos pa vernios.
un saludio

Ya te llamo yo a eso de las 5.45 cuando me acerque a dejar a mi "querida" esposa a su curro en Madrid. :ico13: :ico13: :ico13:
Sí señor, eso son amigos, y compañeros, dí que si capi,
pa que no se me olvide a las 5.45, con un par de cojj..oes. espadachin; espadachin; :@ :ico12:
un saludo
 #37385  por PROFEHUD
 
Estoy leyendo bien?
Vais a quedar a las 5:45?
Eso es tener un par de esferas verdes :mrgreen: :mrgreen:
Si yo les digo a mis hijos que hemos quedado a esa hora para ir :ico12: :ico13:
Me cuelgan o se descogonan
Pues allí nos veremos ,,,, yo iré sobre las 11:00
 #37394  por Capi
 
No, a esa "hora" me levanto yo unicamente, para acercar a mi señora a Madrid al curro, imagino que quedaremos sobre las 10 y algo para luego ir.
 #37441  por FARAON_C5
 
Pues yo prometo firmemente que voy a intentar ir que tengo muchas ganas de veros
 #37444  por Capi
 
Pues entonces, ¿Quedamos sobre las diez en la churreria?.



Bueno, Alfonso, me ha comentado que tiene "sarao" el Sabado a la noche, así que el se acercara directamente a Villaviciosa, si surgen cambios pues nos avisamos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8