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Re: Tapon deposito

MensajePublicado:16 Ene 2009, 08:27
por ManuC5
Una goma? Si ese coche casi tenía mas años que yo
Ese coche creo que era quinto de naranjito. tarjetaroja: No llevaba tapa ni nada, el tapon iba a rosca pero se quitaba con la llave.
Lo que ocurre es que tenía la mania de quitar el tapon y quitar la llave y dejarlo encima del techo y ponerlo después de llenar el deposito. Pero ese día al tapon "le apetecia darse un viajecito en el techo del coche", lo que pasa es que no se agarró bien y se fue al suelo en algún lugar indeterminado de la autovia.
en fin que le vamos a hacer. Al menos así aprendí que cuando quitas el tapon del deposito debes dejar la llave puesta hasta que lo cierras. :wink:

Re: Tapon deposito

MensajePublicado:17 Ene 2009, 21:29
por C5-Tranki
Je je, ahora releyendo el mensaje me he dado cuenta de que hablabas del Ronda oops: . Yo pensando que hablabas del C5
Ya me parecía raro..

Salu2

Re: Tapon deposito

MensajePublicado:04 Feb 2009, 01:40
por Haardt
Es decir, en lugar de arreglar el problema del posible cierre del coche entero , suprimen el cierre centralizado de la tapa del depósito en los C5, jajajaja. Cuanto ya venían así los Xantias, en los BX, al menos, al menter al llave en la misma tapa , abrias la portezuela del depósito, vamos, que las llaves siempre fuera del coche. En mi opinión lo de abrir la tapon con llave ha sido un paso atrás 40 años, pues incluso en los GS/A se retiraba el tapon con la llave, sin portezuelas.