• opinion compra c6 de segunda mano

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #37564  por Sabu

guintxo escribió:eso, a ver esas fotos!!!
por cierto habria que enviarle un monograma.
Si se lo pone, el foro le regala uno por ser el 1er usuario registrado con el Citroën C6.

Espero respuesta del usuario.
 #37723  por FARAON_C5

Pues a mi me vais a perdonar, pero yo a veces soy poco crédulo con estas cosas, 18.000 pavos un C6 2.7 V6 exclusive??? Pues yo lo siento pero no me entra en la cabeza, x más que lo quiera creer no lo creo, eso lo tengo yo que ver, o los del concesionario que te lo venden son gilipollas o al coche le pasa algo segurísimo... Siento ser así pero es lo que hay.
 #37831  por khitaro

Sabu escribió:
guintxo escribió:eso, a ver esas fotos!!!
por cierto habria que enviarle un monograma.
Si se lo pone, el foro le regala uno por ser el 1er usuario registrado con el Citroën C6.

Espero respuesta del usuario.

Eso está hecho, estoy a la espera de que me digan cuando va a estar en el concesionario, pero probablemente a final de esta semana o primeros de la semana que viene así que espero que en unos días pueda sacar unas fotitos y colgarlas.

PD. Ya me indicarás cual es el procedimineto.

Saludos
 #37832  por khitaro

FARAON_C5 escribió:Pues a mi me vais a perdonar, pero yo a veces soy poco crédulo con estas cosas, 18.000 pavos un C6 2.7 V6 exclusive??? Pues yo lo siento pero no me entra en la cabeza, x más que lo quiera creer no lo creo, eso lo tengo yo que ver, o los del concesionario que te lo venden son gilipollas o al coche le pasa algo segurísimo... Siento ser así pero es lo que hay.

saludos compañero!!!

Inicialmente yo también pensé lo mismo que tú, pero como ya dije anteriormente gracias a un familiar he tenido acceso a la información de las órdenes de reparación del vehículo (yo no he visto las órdenes pero él sí) y cual es la procedencia del vehículo, y exclusivamente se le ha hecho lo que comenté, más concretamente el brazo de suspensión fue una campaña que afectó a determinados bastidores, sin que concretamente el de esta unidad estuviese defectuoso pero como se fabricó en una fecha concreta, que estaba dentro de un intérvalo en el que debía cambiarse a todas la unidades fabicadas en ese periodo, también se le hizo a éste.

El resto de detalles, no quisiera poner en un compromiso a este familiar, pero cuando un día nos veamos en una quedada, ya te comentaré con detalle cual ha sido la función del concesionario en todo ésto.

Saludos.

PD. No obstante, a mí me ofrecieron dos unidades y pude elegir libremente entre cualquiera de las dos, y elegí esta por relación precio-motor-km y estado del vehíuclo. Así k supongo que todavía hay otra unidad por ahí.
 #37834  por Sabu

Te mandé un MP compi.

Y tranquilo, no te preocupes por el tema de lo que se puede ver, pues aquí son/somos varios los que vemos esas cosas ;)

Salu2!
 #37950  por PATRULLERO

Enhorabuena por la adquisición de ese COCHAZO. Esperamos fotos, vídeos, tus impresiones y demás, todo lo que puedas, la verdad es que se ven pocos, lo cual hace girar más cabezas que otros modelos de marcas alemanas que abundan como las setas en otoño... :mrgreen:

Un saludo.
 #37997  por khitaro

Por fin tengo, el C6, me lo han entregado esta tarde y para este finde tengo planeado un viajecito, así que las primeras impresiones os las comentaré a partir del lunes.

Por el momento, estoy abrumado con tanto equipamiento y su manejo. El motor, supersilencioso y muy progresivo y el interior muy,muy confortable.

Tengo previsto, hacerle 1000 km así que ya os comentaré.

Saludos
 #37998  por Sabu

Otro con 1000Km? jajaja

Yo también tengo que hacer 1000Km +- este finde... a ver si no me lleva el viento xD
 #38200  por khitaro

Por fin llegó el gran momento;

Son las 09.00 del Sábado, bajo al garaje y allí me encuentro mi nuevo y flamante coche "le requin" , la estética vista desde el lateral es impresionante, así k me kedo unos segundos contemplando tal "enorme ejemplar". Tiene una muy buena planta, pero no pierdo ni un segundo más pues me espera un viajecito de 1.000 km y con un día de perros, con fuertes rachas de vientos. Por lo tanto, me decido a montar dicho ejemplar.
Pongo la llave en el contacto y al girala "gualá" se encienden mil y una lucecitas en su interior, todo ello acompañado por un ligero y bronco rugido producido por la manada de caballos que hay bajo el capó. La verdad que comparado con el sonido, del A4 2.5 TDI 163 cv multitronic que tengo es bastante diferente, es mucho más silencioso y el trabajo de los ingenieros franceses en favor de la insonorización ha sido simplemente "fantástico".
Tras estar buena parte de la noche "estudiando" el manual de manejo del vehículo (por cierto, con bastantes erratas de traducción), decido empezar a probar parte del arsenal de equipamiento;y digo solo parte, porque con todo lo que tiene necesitas un buen rato para familiarizarte con todo ello, así que introduzco la dirección de destino en el NAvidrive, y me acomodo en los butacones de "la macchina", memorizo la posición de los espejos, volante y asientos y pongo la directa ... El resto otro día que tengo que currar un poco.

Saludos
 #38203  por Swhannibal

continuara........ je je je

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8