FARAON_C5 escribió:Pues a mi me vais a perdonar, pero yo a veces soy poco crédulo con estas cosas, 18.000 pavos un C6 2.7 V6 exclusive??? Pues yo lo siento pero no me entra en la cabeza, x más que lo quiera creer no lo creo, eso lo tengo yo que ver, o los del concesionario que te lo venden son gilipollas o al coche le pasa algo segurísimo... Siento ser así pero es lo que hay.
saludos compañero!!!
Inicialmente yo también pensé lo mismo que tú, pero como ya dije anteriormente gracias a un familiar he tenido acceso a la información de las órdenes de reparación del vehículo (yo no he visto las órdenes pero él sí) y cual es la procedencia del vehículo, y exclusivamente se le ha hecho lo que comenté, más concretamente el brazo de suspensión fue una campaña que afectó a determinados bastidores, sin que concretamente el de esta unidad estuviese defectuoso pero como se fabricó en una fecha concreta, que estaba dentro de un intérvalo en el que debía cambiarse a todas la unidades fabicadas en ese periodo, también se le hizo a éste.
El resto de detalles, no quisiera poner en un compromiso a este familiar, pero cuando un día nos veamos en una quedada, ya te comentaré con detalle cual ha sido la función del concesionario en todo ésto.
Saludos.
PD. No obstante, a mí me ofrecieron dos unidades y pude elegir libremente entre cualquiera de las dos, y elegí esta por relación precio-motor-km y estado del vehíuclo. Así k supongo que todavía hay otra unidad por ahí.