• ¿Qué tenéis; Hidractiva 3+ o metálica?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Hidractiva o metélica?

Tengo un C5 III con suspensión Hidractiva.
102
68%
Tengo un C5 III con suspensión metálica.
48
32%
 #43041  por Ahngel
 
El mío viene con metalica (y no me refiero al grupo :ico13: )
 #43045  por Manwe
 
El mío H3+, a ver como acaba la encuesta.
 #44174  por pmunitis
 
el mío también es hidractiva, lo que no llegue a entender es pq en los 110 HDi solo venía con metalica, yo por ejemplo me habria pillado el 110 de no haber sido por la suspensión. por cierto pregunta tonta la opcion sport como decis algunos significa algo en cuanto consumos, desgaste de ruedas u otra cosa
 #44175  por Hidrorreumatico
 
pmunitis escribió:el mío también es hidractiva, lo que no llegue a entender es pq en los 110 HDi solo venía con metalica, yo por ejemplo me habria pillado el 110 de no haber sido por la suspensión. por cierto pregunta tonta la opcion sport como decis algunos significa algo en cuanto consumos, desgaste de ruedas u otra cosa
Pienso igual, igual que tu. No se porqué coño no se puede adquirir la hidractiva en el de 110 cv o en el gasolina de 127. Al menos que lo habrían puesto en opción.

El modo sport sólo afecta a la dureza de la suspensión.
 #44176  por pmunitis
 
Hidrorreumático escribió: El modo sport sólo afecta a la dureza de la suspensión.
pero ni si quiera aumenta el desgaste del neumático por que al ser mas dura digamos "apretara" mas la ruedas sobre el asfalto n???
 #44178  por Hidrorreumatico
 
pmunitis escribió:
Hidrorreumático escribió: El modo sport sólo afecta a la dureza de la suspensión.
pero ni si quiera aumenta el desgaste del neumático por que al ser mas dura digamos "apretara" mas la ruedas sobre el asfalto n???
¿¿Apretar?? los kg aprietan las ruedas al asfalto. SALVO que por el hecho de que el coche al ir más firme tomes las curvas más rápidas que en modo "normal", en ese caso sí estás exigiendo más al neumático.
 #44187  por Snake
 
Yo tengo Hidractiva 3+ la verdad estoy muy contento con la suspensión del coche es una maravilla.
 #44191  por cabraliego
 
El mío Suspensión Hidractiva, es una pasada. bravo: .......Que dure mucho :ico16:
 #44303  por LucioArgentina
 
Amigos : Por aca por mi pais tenemos 2 versiones en Gasolina y 2 en Diesel, solo la versión tope de gama el V6 trae la hidroactiva, para que se den una idea de valores mi coche un C5 2.0 143 Hp, es llamado dynamique pero creo que es como el exclusive pero sin la hidro porque tiene cuero, techo y demas chiches.
Valores a hoy en Argentina

2.0 Dynamique $ 141.700 algo así como 28.000 Euros (Metalica)
3.0 V6 Exclusive $ 192.000 algo así como 38.000 Euros (Hidroactiva)
2.0 HDi Dinamique $ 147.000 algo así como 29.000 Euros (Metalica)
2.0 HDi Confort $ 158.000 algo así como 32.000 Euros (Metalica)

La Metalica no esta mal, es muy buena pero creo que deberia ser de serie como en las anteriores versiones.
Piensen que aqui en argentina los salarios son como en España pero en pesos, osea si uno de ustedes que es profesional un Ingeniero por ejemplo gana 5800 Euros por mes aqui son $5800
vean lo difícil de acceder a los montos que estamos hablando.
En mi caso trabajo para una compañia multinacional que tiene plantas en toda Europa, es mas es francesa y una persona en España en mi puesto gana lo mismo que yo pero en euros.

Hoy el auto de entrada a la marca en argentina es el C3

perdón por el tocho, pero es como para que entiendan como es la situacion por aqui.
 #44306  por Hidrorreumatico
 
LucioArgentina escribió:Amigos : Por aca por mi pais tenemos 2 versiones en Gasolina y 2 en Diesel, solo la versión tope de gama el V6 trae la hidroactiva, para que se den una idea de valores mi coche un C5 2.0 143 Hp, es llamado dynamique pero creo que es como el exclusive pero sin la hidro porque tiene cuero, techo y demas chiches.
Valores a hoy en Argentina

2.0 Dynamique $ 141.700 algo así como 28.000 Euros (Metalica)
3.0 V6 Exclusive $ 192.000 algo así como 38.000 Euros (Hidroactiva)
2.0 HDi Dinamique $ 147.000 algo así como 29.000 Euros (Metalica)
2.0 HDi Confort $ 158.000 algo así como 32.000 Euros (Metalica)

La Metalica no esta mal, es muy buena pero creo que deberia ser de serie como en las anteriores versiones.
Piensen que aqui en argentina los salarios son como en España pero en pesos, osea si uno de ustedes que es profesional un Ingeniero por ejemplo gana 5800 Euros por mes aqui son $5800
vean lo difícil de acceder a los montos que estamos hablando.
En mi caso trabajo para una compañia multinacional que tiene plantas en toda Europa, es mas es francesa y una persona en España en mi puesto gana lo mismo que yo pero en euros.

Hoy el auto de entrada a la marca en argentina es el C3

perdón por el tocho, pero es como para que entiendan como es la situacion por aqui.

Pues si, la verdad es que tenéis una situación complicada. Espero que con el tiempo las cosas os mejoren un poco.

Ánimo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10