• Monogramas enviados.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#2848  por Capi

Yo, para un rato que sale mi señora ( hoy no curraba), va la señorita cartera y me deja el aviso,,,,,,,JODER, mañana a las 8,30 que abre correos estoy esperando en la puerta.....Pero este fin de los pongo.

MUCHAS GRACIAS Sabu........

Eh y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS Hydractives

#2862  por skarchoffen

Hola Sabu, ya he recibido los monogramas, han quedado geniales, increiblemente bien acabados y cuando lave el coche quedara de lujo. Thanks por todo.

Muy cordial y bien redactada la carta, (seguro que tienes secretaria y todo para estos menesteres) desearte también a ti feliz año nuevo y a disfrutar de las fiestas.

salu2

#2863  por Sabu

Jajajja, la redacte corriendo...no se si fue bien o como fue...intentar lo intenté jejeje

Pues secretaria...mmm....no pero casi ajajja

Saludos, y gracias por la valoración.

#2869  por clgdgv

Recibidos todo perfecto son esupendos, estoy deseando lavar el coche pa coloarlos ya pondré fotos.
un saludo.

#2880  por Nitirito

hola,
recogidos ayer en correos.
Todo perfecto, un saludo y mi mas sincero agradecimiento por todo el trabajo realizado para que todo esto llege a buen puerto.
gracias y FELIZ NAVIDAD.
un saludete

#2888  por mostocom

Recibidos perfectamente.

Cuando deje de llover y lave el coche, pongo foto.

No se si seguire la recomendacion de ponerlo debajo de C5, pues en el C5 I HDi queda muy cargado el lado derecho, y estoy pensando en colocarlo de forma simetrica al HDi, pero en el lado izquierdo (ovalo rojo)

Imagen

#2889  por Sabu

Está en tus manos jaja

Con tal de que lo veamos...llega.

Aparte, tu pagaste, y tu los pones donde quieras...como dije en la carta, es una recomendación ;)

Saludos!

#2900  por Valenciano_86

Ya los tengo!!! me llegaron ayer. Sí que es verdad que parecen más pekeñitos. En su bolsa de bullpack y todo. Gracias!!!

Saludos!!!

#2904  por Sabu

Valenciano_86 escribió:Ya los tengo!!! me llegaron ayer. Sí que es verdad que parecen más pekeñitos. En su bolsa de bullpack y todo. Gracias!!!

Saludos!!!
Jajaja pues las medidas son las mismas...Es mas, si fuesen mas grandes no cabrían en el sitio...

Y confieso una cosa...son unos mm mas grandes que los otros..XD

#2907  por jai5742

:( Jo que suerte tenéis a mi aun no me han llegado.
Espero a ver si me llegan con papa noel, jejejej
Saludos y feliz navidad a todos