• Tintado de lunas

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #96551  por Capi

Igual me las regalo para el día del Padre jajaja
 #96552  por toparu

Hola a tod@s¡¡¡,he seguido y leído el post y me decidi a tintar las lunas de mi C5 tourer,(en new tunning)madrid,me comentaron que eran 150€,iva incluido,no me parecio caro y me han dado cita para esta misma tarde a las 15:30 hrs,con tarj de homologacion incluida,claro esta¡¡¡¡,y lo mejor es que me dijeron que no Tendrían que desmontar nada y que en 1 hora estaria acabado,así que espero quede bien y en cuanto lo tenga montado y limpito(pues aquí en madrid llovio de lo lindo)colgare fotos,para que veais como queda,así que indirectamente daros las gracias por la información que pude recojer de vuestros aportes.
así da gusto :-)
un saludo
 #96553  por Capi

Pues ya sabes:
ssftsnn;
 #96555  por julioarranz

toparu escribió:Hola a tod@s¡¡¡,he seguido y leído el post y me decidi a tintar las lunas de mi C5 tourer,(en new tunning)madrid,me comentaron que eran 150€,iva incluido,no me parecio caro y me han dado cita para esta misma tarde a las 15:30 hrs,con tarj de homologacion incluida,claro esta¡¡¡¡,y lo mejor es que me dijeron que no Tendrían que desmontar nada y que en 1 hora estaria acabado,así que espero quede bien y en cuanto lo tenga montado y limpito(pues aquí en madrid llovio de lo lindo)colgare fotos,para que veais como queda,así que indirectamente daros las gracias por la información que pude recojer de vuestros aportes.
así da gusto :-)
un saludo
Aquí tienes unas fotillos para abrir boca...............................

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo Julio
 #96712  por toparu

Buenos días a tod@s¡¡¡¡¡,pues ya están los cristales tintados el tono mas oscuro,todo PERFECTO,tardaron poco mas de media hora en hacerlo,no desmontaron nada y el resultado fue el esperado,trato impecable,amabilidad y profesionalidad,me dejaron alucinando como sacaron las plantillas de la la maquina,en cuanto pueda subo fotos,pues sigo teniendo el coche sucio,por fuera :-(,y así desmerece :-),así que solo puedo recomendar el sitio de new tunning en villaverde madrid,a todo el que se decida a ponerlas,y de nuevo daros las gracias por los post en los que escribisteis ya que gracias a ellos me decidi y como digo el resultado fue ¡¡¡¡OPTIMO¡¡¡¡,un saludo y en cuanto pueda subo las fotos ;-)
 #96903  por Ikanamy

hola a todos

con respecto al tintado de lunas yo llevo 4 coches y las tinte siempre este ultimo el C5 llevan ya 8 años y como el primer día siempre las tinte en valglass en vigo son muy serios y tienen precios competitivos dejan el coche impecable no se si alguien de la zona lo necesita pero seria una opcion a tener muy en cuenta esta empresa es pequeña pero muy competente

chao
 #96946  por ARES

Para el mío seguramente también caigan pero yo no las quiero oscuras totales,si no algún tono mas claro
 #97873  por TRENES

noentender: Hola a todos:doy por hecho que Yo también quiero,pero me surge una pregunta , esta mañana mirando un renaut me di cuenta que tenía un luna tintada asta arriba y la otra le faltaba como medio centimetro.
Mi pregunta es,si lo hacen el cristal entero ó lo dejan con el medio centimeto.
Gracias
 #97876  por Juanan

la dejan como medio centimetro sin tintar, que solo se ve con las ventanas bajadas (por lo menos en mi coche). La razon es para evitar el rozamiento de las laminas con la goma de la ventanilla y que se termine despegando.
 #97880  por TRENES

Peguntare si lo localizo que sentido tiene una si y otra no