• [C5 I - II ] LUZ EN LA GUANTERA DEL CONDUCTOR

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #99752  por naveda

Al final he tenido que ir a Electroson porque en RadioRhin y Eco me han dicho que no tenían lo que les pedia... pero ya tengo el pulsador y lo he probado con el tester, va perfecto :D

Ahora solo me falta saber como voy a hacer los empalmes y eso...

Si veo que no consigo ponerlo por mi parte podriamos quedar cuando quieras y así le echo un vistazo y me aclaro todas las dudas :D
 #99801  por naveda

Buenas!!

Ya tengo preparado el lugar para el pulsador, como no tengo taladro lo he hecho con mucha paciencia y varios tipos de destornilladores para ir abriendo el hueco sin pasarme. El resultado es el siguiente:
Imagen
Ya solo tengo que empalmar el pulsador con los leds y encontrar la fuente de electricidad donde conectarlo...

Por lo que me han comentado, el positivo lo podría meter con algún fusible (todavia no se cual elegir) y el negativo al chasis ¿esto es cierto?

un saludoo!!
 #99849  por Swhannibal

Eso es, el positivo puedes pincharlo en un fusible que tenga corriente bajo llave, a si cuando quites el contacto no tendra tension.

Salu2
 #100239  por naveda

Buenas!!!!

Ya he instalado la luz y funciona perfectamente, la luz se apaga cuando debe, se desconecta al quitar el contacto e ilumina perfectamente :D

Me falta mejorar la fijación al negativo (he elegido una barra metalica que esta cerca) y la fijación de los leds, pero eso ya será ir probando opciones hasta que quede como debe ser.

Muchas gracias Swhannibal!!! birras:

Cuando pueda pondré unas fotos del resultado para que podais verlo :D

saludos!!
 #100345  por Swhannibal

Eso, unas fotos a ver como ha quedado.

Salu2
 #102048  por naveda

Bueno, siento haber tardado tanto, he tenido unos días muy moviditos y no he podido subirlas hasta ahora.

He sacado unas cuantas a la luz del día, pero mas tarde sacaré otra en algún sitio oscuro o de noche, para que se vea mejor la iluminación :D

A ver que os parece!!
Imagen
Imagen
Imagen
No se si se apreciará pero he fijado los leds con velcro, así podré quitar y poner la luz cuando quiera o también modificar la orientacion de la luz.

ACTUALIZO:
Una foto sin luz, donde realmente se puede apreciar la utilidad del brico:
Imagen
muchas gracias a todos, y en especial a swhannibal!! birras:
Última edición por naveda el 23 Mar 2011, 00:22, editado 1 vez en total.
 #102111  por Swhannibal

Ha quedado de lujo birras:
 #106808  por C5-Tranki

Brillante.

Felicidades.

Salu2