Página 3 de 3

Re: Así fue el C6 del Stand Hydractives 2009

MensajePublicado:06 Ago 2009, 16:36
por Sabu
Para que contrasteis:

Foto salón

Imagen

Re: Así fue el C6 del Stand Hydractives 2009

MensajePublicado:18 Ago 2009, 15:55
por Ahngel
Es cierto como se nota la marca atraves del volante, otro fallo que yo le encuentro y que también incluye mi C5 III es que sigan utilizando las palancas de intermitentes y limpias que se utilizaban en la primera saga del Xsara, es que si no las conoces lo ves perfecto pero habiendolas visto tantos años da la sensacion de que el coche no es tan nuevo como parece ya que son piezas de un modelo inferior en categoria y que lleva muchos años en circulacion, no entiendo como creando un volante nuevo, salpicadero, cuadro de mandos van y me ponen las mismas palancas de hace 12 años noentender:

Re: Así fue el C6 del Stand Hydractives 2009

MensajePublicado:19 Ago 2009, 00:19
por Sabu
Ahngel escribió:Es cierto como se nota la marca atraves del volante, otro fallo que yo le encuentro y que también incluye mi C5 III es que sigan utilizando las palancas de intermitentes y limpias que se utilizaban en la primera saga del Xsara, es que si no las conoces lo ves perfecto pero habiendolas visto tantos años da la sensacion de que el coche no es tan nuevo como parece ya que son piezas de un modelo inferior en categoria y que lleva muchos años en circulacion, no entiendo como creando un volante nuevo, salpicadero, cuadro de mandos van y me ponen las mismas palancas de hace 12 años noentender:
Es cierto.

La apariencia es la misma, las funciones y tecnologias ya no... pero la apariencia SI, y eso hace que se pierda categoria....

también es cierto que no pasa solo en PSA, en mercedes hay unas palanquitas que las lleva el clase B creo que es, y el clase S....

Salu2!