• Instalación parasol secundario del C5 I en N-C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #4413  por Esperanto777
 
kanfor escribió:Bueno, pues yo me he ido esta mañana al desguace y ya tengo los parasoles puestos en el C5.

Por dos euros cada uno solucionado el problema y quedan como si fueran suyos.

En desguaces La Torre quedaba otro C5 con ellos.


Saludossss
Hombre:
Si puedes, haz una foto en la que se vean junto con parte del salpicadero del C5 II (es que me emociono de ver que por fin lleva doble parasol).
Enhorabuena, los conseguiste a buen precio!
Gracias por tu comentario.

 #4422  por kanfor
 
En cuanto pueda se las hago. Pero no se no fucniona http://www.subefotos.com

Saludossss

 #4425  por elc5
 
kanfor escribió:Bueno, pues yo me he ido esta mañana al desguace y ya tengo los parasoles puestos en el C5.

Por dos euros cada uno solucionado el problema y quedan como si fueran suyos.

En desguaces La Torre quedaba otro C5 con ellos.


Saludossss
a ver si me da tiempo a ir a por ellos antes de que se los lleven

 #4586  por kanfor
 
Buenas...

Aqui esta la foto.

Imagen

 #4609  por Sabu
 
Te han quedado monos ;)

 #4661  por jescaus
 
PERFECTOS

 #4686  por Esperanto777
 
Hola:

Yo también te felicito, aunque no logro ver la foto, porque tengo un problema con la velocidad de conexión de internet, que va muy lenta y no me deja cargar algunas fotos. Creo que has sido el primer forero en instalarlo, y eso tiene su mérito.

Saludos.

 #4700  por estrella_de_galicia
 
y esto se le puede pedir al concesionario???

si es así el viernes lo llevo al taller :D

 #4744  por skarchoffen
 
Invitado escribió:por poder poder se puede, pero preparate 40€
Mas info please, numero de referencia o algo así, como si se le fuera a pedir a un def1c1ente (es que sino seguro que traen otra cosa, que ya los conozco)

PD. ¿40 leuros los dos o cada uno?

 #4745  por Sabu
 
Bueno, kinisimo cerró el chiringo.

Os doi yo ahora la info ;)

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8