• Comparativa de neumáticos de medida 215 55 R 16 para N-C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#3513  por odex_c2

Invitado escribió:PD: aunque me imagino que la curva la pillo bien, el que el coche vaya así no me dice nada, se puede estar yendo a tomar por culo en ese momento jajajaja, pero bueno, he visto videos y se que no es el caso jeje
jajaja Hombre a mi si me dice. Eso con una primacy no lo hago porque antes de dejar el coche levantado de un lado chillan y deslizan...
El problema puede ser ese, el efecto chicle. a ver si antes del cambio localizo a alguien que las lleve de calle con una conduccion normal. Paso de ser el conejillo de indias

SALUDOSS

#3519  por jescaus

Sabu escribió:Una pregunta....¿cuando se considera gastada la rueda?...cuando se gasta por el lado de fuera...y no tiene dibujo (en las esquinas) ¿está ya gastada?

Esque a mi estos de tráfico....me dan mal royo.

Fijo que como no le encuentren nada van a las ruedas directitos.

Saludos!
la profundidad del dibujo principal no puede ser inferior a 3 mm ( si mal no recuerdo ) de todas formas fijate en los testigos de las ruedas
auque todo dependera dl señor guardia y del día que tenga

#3522  por Sabu

jescaus escribió:
Sabu escribió:Una pregunta....¿cuando se considera gastada la rueda?...cuando se gasta por el lado de fuera...y no tiene dibujo (en las esquinas) ¿está ya gastada?

Esque a mi estos de tráfico....me dan mal royo.

Fijo que como no le encuentren nada van a las ruedas directitos.

Saludos!
la profundidad del dibujo principal no puede ser inferior a 3 mm ( si mal no recuerdo ) de todas formas fijate en los testigos de las ruedas
auque todo dependera dl señor guardia y del día que tenga
Los lados cuentan también, ¿no?

#3524  por odex_c2

Se supone que la rueda debe tener un desgaste uniforme. Si vas siempre dandole cera en las curva se desgastara mas por fuera, si no, no deberia.
Como dice jescaus la forma mas objetivo de mirarlo son los testigos. Otra forma casera de ver si tienes buen dibujo es poner una moneda de 1€ en cualquier parte del dibujo, si se sujeta, perfecto, si no, cambio por seguridad.

SALUDOSS

PD: si nos pones una fotillo del dibujo con las opiniones que demos te puedes hacer la idea tb

#3562  por Sabu

Pues no las voy a cambiar aun....

Que esperen...jajaja

#3742  por trn123C5

Sabu escribió:Pues no las voy a cambiar aun....

Que esperen...jajaja
Y cuantos km llevas? Yo con 43000, tengo las de delante que ya me marcan los testigos. Las de detrás aun se aguantan un poco. Esperaremos a ver que presupuesto queda después de navidad y veremos donde las cambiamos. En andorra te ahorrabas un poco, yo mirare por allí. De todas formas yo soy fiel a michelin, no se si cambiar esta vez.

Un Saludo.

PD: Estoy con el GPRS de Yoigo desde hace un día y no he podido escribir.

#3746  por Sabu

mio123C5 escribió:
Sabu escribió:Pues no las voy a cambiar aun....

Que esperen...jajaja
Y cuantos km llevas? Yo con 43000, tengo las de delante que ya me marcan los testigos. Las de detrás aun se aguantan un poco. Esperaremos a ver que presupuesto queda después de navidad y veremos donde las cambiamos. En andorra te ahorrabas un poco, yo mirare por allí. De todas formas yo soy fiel a michelin, no se si cambiar esta vez.

Un Saludo.

PD: Estoy con el GPRS de Yoigo desde hace un día y no he podido escribir.
El mío tiene 43.000 también...o 43210 exactamente jejej (así tenía ayer).

A mi me marca las esqunitas.....a ver si le hago una foto y la subo....

En el centro aun tiene "taquito".

Yo casi que las cambiaré por aquí....si tengo que ir a andorra a cambiarlas me gasto mas que la diferencia que pueda existir jejeje

Yo también uso de vez en cuando YOIGO....y a mi me va de lujo...Antes iba desde el móvil y caía...pero ahora voy desde una tarjeta PCMCIA y tira.....da gusto jejeje

Saludos!!

Pd: No cambio yoigo por mis 10 megas de R jejeje

#3760  por jescaus

de cara al invierno lo mejor es cambiarlas cuanto antes o poner un juego de gomas para invierno (M+S) y cuando lleque la primavera quitarlas y volver a poner el juego normal ( un consejo de uno que conduce mucho por nieve y que solo ha puesto las cadenas en 2 ocacsiones )

#3781  por Sabu

jescaus escribió:de cara al invierno lo mejor es cambiarlas cuanto antes o poner un juego de gomas para invierno (M+S) y cuando lleque la primavera quitarlas y volver a poner el juego normal ( un consejo de uno que conduce mucho por nieve y que solo ha puesto las cadenas en 2 ocacsiones )
Por donde ando yo no nieva....Como máximo granizar.....

Le meteré las goodyear Eagle....

Por cierto, no le he hecho la foto, que hoy no moví el coche.

Saludos!

#3882  por Sabu

Invitado escribió:le vas a cambiar llanta?

Voy a ver...si en colaboradores está bien de precio la del picasso tal vez...sino, pues no jajaja

Me gusta también la que tengo.

Saludos!