Página 3 de 3

Re: Campaña MBM ¡Ojo, muchos vehículos afectados!

MensajePublicado:30 Jun 2009, 13:11
por Snake
Yo también lo compré en mayo de 2008 y hasta la fecha.....llamé a mi concecionario me dice que quién me tiene que avisar de las campañas es la central de citroen noentender: , total que le dije a la que me atendió ( ya que jefe de taller está de vacacionea) que me mirara si mi coche tiene alguna campaña, me dice que si....que tiene una que ha salido ahora, y que tenía otra pero esa ya me la hicieron :shock: le digo pues a mi no me consta que mi coche tuviese otra campaña, porque cuándo compré mi coche a los dos meses empezó a darme problemas me tuviero que cambiar 4 piezas, la 4 pieza que me cambiaron fue la BSI ( mi coche daba fallo sistema antipolución, freno parquing defectuoso, service, esp, etc) la semana que viene iré a pedir cita que ya estaré de descanso y les preguntaré que cuál fue la otra campaña que me solucionaron :S

Re: Campaña MBM ¡Ojo, muchos vehículos afectados!

MensajePublicado:30 Jun 2009, 14:15
por bollo
Hola esta mañana me hicieron la campaña en 30m listo forrar con espuma la manguera
de los cables y nada mas.
salu2

Re: Campaña MBM ¡Ojo, muchos vehículos afectados!

MensajePublicado:01 Jul 2009, 22:03
por Kini
Snake escribió:Yo también lo compré en mayo de 2008 y hasta la fecha.....llamé a mi concecionario me dice que quién me tiene que avisar de las campañas es la central de citroen noentender: , total que le dije a la que me atendió ( ya que jefe de taller está de vacacionea) que me mirara si mi coche tiene alguna campaña, me dice que si....que tiene una que ha salido ahora, y que tenía otra pero esa ya me la hicieron :shock: le digo pues a mi no me consta que mi coche tuviese otra campaña, porque cuándo compré mi coche a los dos meses empezó a darme problemas me tuviero que cambiar 4 piezas, la 4 pieza que me cambiaron fue la BSI ( mi coche daba fallo sistema antipolución, freno parquing defectuoso, service, esp, etc) la semana que viene iré a pedir cita que ya estaré de descanso y les preguntaré que cuál fue la otra campaña que me solucionaron :S

La otra campaña que te hicieron era una de pre-venta. Se trataba de sustituir el relé GMV que venía con una resistencia demasiado baja y podía provocar diversos fallos. Esa campaña se hizo a los primeros C5 III que salieron y la mayoría se pudo apaliar mientras estaban en la campa o en los concesionarios antes de entregarlo al cliente final.

así que tranquilo snake, normal que no te dieras cuenta. Estas informaciones no se suelen proporcionar porque no son relevantes, solo informativas.

Nosotros ya hemos empezado a realizar la campaña MBM con la espumilla y...

¡¡ a fecha de hoy, no hay espumas en pinto !!

así que nada, están esperando reabastecerse.

El 30% de los vehiculos afectados de cada concesionario, ha sido provisto de la espuma. así que que no te extrañe si te dan cita para más adelante o te dicen que no tienen las espumitas.

Saludos.


P.D: En garantía te sustituyeron el regulador de presión de carburante, pero no te cambiaron la BSI. Le hicieron una lectura de defectos para encontrar el problema y después, una telecarga diciendole a tu coche, que el problema había sido resuelto.

P.D2: No, yo no fuí ni sé quién fué. xD

Re: Campaña MBM ¡Ojo, muchos vehículos afectados!

MensajePublicado:02 Jul 2009, 00:19
por asague
Hola Tango, te acabo de enviar un MP relacionado con este asunto. Gracias de antemano y felicidades por estas grandiosas colaboraciones. goodpost:

Re: Campaña MBM ¡Ojo, muchos vehículos afectados!

MensajePublicado:02 Jul 2009, 15:40
por dav
Acabo de salir del taller recubrir con espuma y listo 30minutos

Re: Campaña MBM ¡Ojo, muchos vehículos afectados!

MensajePublicado:02 Jul 2009, 21:53
por Kini
Ya vuelve a haber suministro de la esponja.

Re: Campaña MBM ¡Ojo, muchos vehículos afectados!

MensajePublicado:06 Jul 2009, 19:14
por Joseluis
Hola Tango.
Esta vez que no te he mandado el bastidor para que me digas, ha sido la casa Citroen quien me ha mandado una carta solicitando la realización del mantenimiento, ya que el mío sí está afectado.
En cualquier caso, mi agradecimiento por tu constante ayuda.

Saludos cordiales.