• 2ª Macro KDD PSA 2009 - 24/10/2009 MADRID

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #47778  por santiago981

No me he apuntado antes porque hay algún sabado que trabajo espero no tener la mala suerte de trabajar ese sabado.
apuntarme que si no hay novedad voy de cabeza porque estoy deseando ir y conoceros en persona.
un saludo
 #47787  por Sabu

santiago981 escribió:No me he apuntado antes porque hay algún sabado que trabajo espero no tener la mala suerte de trabajar ese sabado.
apuntarme que si no hay novedad voy de cabeza porque estoy deseando ir y conoceros en persona.
un saludo
aNOTAMOS!!!

Tango! suma!
 #47788  por Sabu

guintxo escribió:
Sabu escribió:Oh, tenemos un C6 por aquí y no está presentado? jajaja

De que color es!!!

Salu2!
Sabu en donde andas que si se ha presentado. :ico13:
Es mas, le has visto en directo.

viewtopic.php?f=3&t=3803

Ah hombre! así si! jajaja

Es el C6 que dijimos..

¿qué hace un Hydractive en un foro de lhm..? jajaja

Vale vale!

Salu2!
 #47911  por FARAON_C5

Sabu escribió:Oh, tenemos un C6 por aquí y no está presentado? jajaja

De que color es!!!

Salu2!
Donde tienes la cabezaaaaa!!! Bueno yo confirmo al 99%mi asistencia, pero mi C5 no va seguro, pero no le pasa nada tranquilos jejeje habrá alguna sorpresa verdad Rubén??? jejeje
 #47936  por Capi

Pues si hay que trompear como el pasado año, Faraón cuenta conmigo jejee...que ganas tengo de que llegue el 24 ya!.
 #47937  por Kini

Buenas a todos.

La MacroKDD PSA sigue su curso y no se cancela. A fecha de hoy, hay más de 150 posibles asistentes de los clubes Peugeot y Citroën invitados. Los detalles son los siguientes:

El Parking será el exterior de Kinépolis (RCars, coches radio control) que es el más espacioso de todos.

La manera de colocaros la vamos a confiar en vosotros mismos. Podéis elegir a un representante para la KDD de cada club y que se encarge de colocaros. Las zonas serán libres para que os pongáis donde queráis salvo las plazas reservadas para Club C2, Club 207 (organizadores, tienen que estar juntos, en el paredón Sur), Hydractives (Colaborador que nos traerá alguna sorpresita) y Xsarausuarios (serán un montón de coches y los queremos poner a todos en fila en el paredón Oeste).

Este es el mapa:

Imagen

Esperamos que sea una concentración del agrado de todos y que lo pasemos lo mejor posible.

Las normas a seguir son las de ética propia:

- No armar escándalo
- Sed buenos
- Agrupación por clubes
- Dejad sitio a vuestros compañeros
- Por seguridad, llevad las llaves del coche siempre encima y no las dejéis puestas y si dejáis el coche cerrado, mejor aún.
- Pasarlo bien. Esta norma es obligatoria. jaja.

Bueno, ya no se actualizarán más los post porque la KDD está organizada y lista para que empiece.

Para hacer un album gráfico conjunto de todos los asistentes, podéis enviar el enlace donde colguéis las fotos que saquéis a la siguiente dirección:

tango@clubc2.es

El album gráfico se subirá a internet a modo de video para que todos podáis descargarlo.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra colaboración.

Esperando la máxima asistencia posible

Tango, equipo ClubC2.es
 #47953  por santiago981

tango¡ majete !me has apuntado que no me veo en la lista.
un saludo
 #47963  por Kini

santiago981 escribió:tango¡ majete !me has apuntado que no me veo en la lista.
un saludo
Tango escribió: ...

Bueno, ya no se actualizarán más los post porque la KDD está organizada y lista para que empiece....
Llega un momento que no es necesario apuntar a nadie más en las listas porque la fecha se acerca y está ya confirmada que se va a hacer. Tu ves que el hueco lo tienes reservado, hay mucho parking...
 #47970  por santiago981

Perdona tango que no lo había pillado antes
un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8