• ¿Hoy es festivo? :shock:

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#4173  por Sabu

gringof escribió:A ver cuanto nos duran, no es de las mejores zonas de madrid, para dejar el coche en la calle y si a alguien le llama la atención no arramble con todos lo Monogramas.
saludos. :wink:
Ponle un pastor eléctrico jejeje

Vas a ver como saltan XD

#4212  por Capi

gringof escribió:A ver cuanto nos duran, no es de las mejores zonas de madrid, para dejar el coche en la calle y si a alguien le llama la atención no arramble con todos lo Monogramas.
saludos. :wink:

Gringo, a eso de las 8.30 aun tu coche los tenía puestos, le he visto aparcado justo en la puerta del concesionario. Me lo tasan hoy y me lo arreglaran el Lunes 14, toda otra semana con el coche tuneado, menos mas que sigue funcionando perfectamente.

#4217  por gringof

Pues si he entrado en el taller de chapa a ver tu coche, joder si es nuevísimo, marzo obril del 2007 no?, así pues el berrinche es mayor. que mala suerte.
No tiene mucho, parachoques y protector de bajos, pues me he agachado y abajo no he visto nada raro.
Ahora esta semana si que no se te va a calentar el motor, va a estar refrigerado de coj..nes jajajajaj
El mío a ver si esta tarde se lian con el, si no voy a tener bulla con ellos.
saludos y suerte.

#4267  por Capi

gringof escribió:Pues si he entrado en el taller de chapa a ver tu coche, joder si es nuevísimo, marzo obril del 2007 no?, así pues el berrinche es mayor. que mala suerte.
No tiene mucho, parachoques y protector de bajos, pues me he agachado y abajo no he visto nada raro.
Ahora esta semana si que no se te va a calentar el motor, va a estar refrigerado de coj..nes jajajajaj
El mío a ver si esta tarde se lian con el, si no voy a tener bulla con ellos.
saludos y suerte.
Eso es lo que yo creia, tiene mas que lo que parece, soportes de radiador tocados, sensores de abs, y no se cuantas cosas mas, vamos no me lo dan, se han quedado con el para arreglarlo, ahora a circular con el Punto de la empresa, igualito sabes, en mi plaza de garaje cogen cuatro puntos.

#4268  por Sabu

Bueno, mi C5 ya está en casa.

Por motivos de descoordinación, no he podido ir a buscarlo yo asique no lo he visto, pero en el garaje ya esta, y la llave alado mia ;)

Saludos!

#4288  por gringof

Lo siento mucho capivilla.
Yo esta mañana cuando lo vi estaba dentro del taller de chapa y esta tarde cuando he ido por el mío, estaba fuera en la rampa del taller de chapa, por donde se entra y pensé que pasarías a llevártelo en tanto te lo reparan.
De hecho cuando he pasado a última hora pensé que te lo habrías llevado pues ya no estaba se ve que lo han metido dentro.
ahí te dejo una foto para el recuerdo. y de nuevo decirte que lo siento, ya que aparentemente no se ve demasiado.
Imagen
Pàl Sabu me dejas sorprendido lo pronto que dices que te lo han reparado, se ve que tienes autoridad y te haces respetar en ese taller, y además el taller será bueno ¿no?
saludos

#4292  por Sabu

Jajajaj, un poco de todo... ;)

La verdad esque a mi me tratan con rapidez (¿será por sacarme del medio?) De esta vez ya me repararon las lunas y demás.......hasta lo del regulador....pero tengo que volver por una chapucilla jeje

Saludos!

#4329  por Capi

Lo que mas me fastidia de todo esto, es que posiblemente no pueda ir a la kedada, pues no voy a aparecer con un coche que: primero no me gustay segundo esta lleno de publicidad por todos los lados, pareceria que os quiero vender aluminio.

Gringo, no veo la imagen, seguro sera cosa de mi conexion, pero oportunidades habra para hacernosla juntos en cuanto mi pequeñín este de nuevo en forma.

#4381  por Sabu

Invitado escribió:vente con el punto o con lo que seaaaaaaa!!! por ccierto Sabu, que chapucilla le queda al coche???
Que me lo limpien, que me pongan la goma bien, el portón que esta mal pintado y....creo que algún guarnecido fastidiadillo de mas y tal....

Esque aun no lo he visto el coche, porque iba a ir a por el, pero por deescordinación me deje "cosas" atrás y como mi padre estaba mas cerca lo cogió el....

Pero bueno, fueron cucos...porque yo lo deje solo para arreglar el rascazo, y ellos van y me cambian la luna y arreglan todo....¿porque?...Para que no me queje jajaja Pero se dejaron sus chapuzas atrás XD

Edito, Y EL REGULADOR XD

Le pregunté a mi padre y me dijo "si si, ya lo arreglaron"....y pensé..."que inteligentes"....pero leñe....QUE VAN A ARREGLAR SI NO LE DIJE NADA ESE día!! jajajaja

#4441  por gringof

Bueno Capivilla, !!! HAY QUE IR A LA KDD como sea ¡¡¡¡, además si no tienes coche te vienes conmigo, joder, pero ir hay que ir., y si vas con el Punto, y además de coches hay que hablar de aluminio, también podemos, a lo mejor más de lo que puedas pensar......
Venga, anímate que el coche va a quedar perfecto,
Por ciertgo el resto veis la fotografía?, a ver si pienso que se suben y está fallando el subefotos...
saludos.