• Radares Navegador RNEG - MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #48421  por Frander
 
Gracias somi. Ya descargue e instale la nueva actualizacion de radares y perfecta. Hoy en el trayecto de Bilbao a Vitoria y viceversa me ha marcado todos los radares que hay, incluidos los nuevos que aun no están en activo (que están puestos pero con las señales aun tapadas). Muchas gracias de nuevo por tu gran trabajo y ayuda :ico16: :ico16: :ico16:

Saludos birras:
 #48424  por C5_240
 
osti somi eres un crack, ahoramismo melo bajo y me pongo a ello.

Gracias, un saludo.
 #48448  por Apollo28
 
Esta noche me pongo en ello.
Muchas gracias!!!!
 #48459  por jopema
 
Hola, tengo mi nuevo C5 desde el viernes y antes de que me lo entregasen, ya visitaba este foro que me parece de lo mas completo, pero sobre el tema del hilo, he bajado los archivos, he hecho una copia en otra tarjeta de la original y he copiado los achivos nuevos en la nueva tarjeta, el navegador me sigue funcionando bien con la nueva tarjeta pero la opcion "Configurar zonas de riesgo", no me aparecen en el Menu Navegacion-Ajustes.
¿Es posible que aun salgan C5 sin esa opcion?
¿Me lo podran solucionar facil y rapido?
Por otra parte también he estado mirando la posibilidad de activar las luces de día y tampoco tiene esa opcion.
Gracias.
 #48472  por Somi
 
jopema escribió:Hola, tengo mi nuevo C5 desde el viernes y antes de que me lo entregasen, ya visitaba este foro que me parece de lo mas completo, pero sobre el tema del hilo, he bajado los archivos, he hecho una copia en otra tarjeta de la original y he copiado los achivos nuevos en la nueva tarjeta, el navegador me sigue funcionando bien con la nueva tarjeta pero la opcion "Configurar zonas de riesgo", no me aparecen en el Menu Navegacion-Ajustes.
¿Es posible que aun salgan C5 sin esa opcion?
¿Me lo podran solucionar facil y rapido?
Por otra parte también he estado mirando la posibilidad de activar las luces de día y tampoco tiene esa opcion.
Gracias.
Si no te sale ninguna d elas dos opciones es que te las tienen que configurar en Citroen con Lexia, lo mismo le pasaba a algún compañero, le enchufe la Lexia y me encontré esto:

Imagen
 #48476  por Frander
 
Hola jopema. Te tendras que pasar por el concesionario para que te activen, tanto lo de la configuracion de las zonas de riesgo como lo de las luces diurnas, con la Lexia. No se tarda mucho en hacer, y en 15 minutos ya lo tienes.


Un saludo
 #48479  por jopema
 
Gracias Somi y Frander por vuestra rapida respuesta, por lo que me decis entiendo que le tienen que enchufar el ordenador, (Perdonadme pero soy novato total) En este caso ¿Costaria muy caro?
Saludos.
 #48480  por Somi
 
jopema escribió:Gracias Somi y Frander por vuestra rapida respuesta, por lo que me decis entiendo que le tienen que enchufar el ordenador, (Perdonadme pero soy novato total) En este caso ¿Costaria muy caro?
Saludos.
Depende de cada concesionario, unos no cobran, otros te pueden cobrar media hora, en tu caso y al ser tan nuevo te lo tendrían que hacer como "detalle".

Si te pilla cerca de Tarraco te costaría una cervecita ;)
 #48485  por jopema
 
Somi escribió:
jopema escribió:Gracias Somi y Frander por vuestra rapida respuesta, por lo que me decis entiendo que le tienen que enchufar el ordenador, (Perdonadme pero soy novato total) En este caso ¿Costaria muy caro?
Saludos.
Depende de cada concesionario, unos no cobran, otros te pueden cobrar media hora, en tu caso y al ser tan nuevo te lo tendrían que hacer como "detalle".

Si te pilla cerca de Tarraco te costaría una cervecita ;)
Bueno me pasare por un concesionario, pero no podra ser por Tarraco, me pilla un poco lejos, vivo entre Mostoles y Torremolinos (un tiempo aqui y otro alla) así que si pasas por alguno de los dos sitios, tienes la cervecita garantizada.
Gracias.
 #48494  por C5_240
 
Una pregunta ya que estáis con lo de las luces diurnas. Si una vez activadas con Lexia, las llevassiempre o las puedes activar/desactivar poralgún menu del coche? Ypor cierto en caso de ponerlas que luces van encendidas? posicion, cruce,...???

Gracias un saludo.

P.D.:yo te invito a la tapita, para que la cervecita no te pille con el estomago vacio :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14