edukuerf escribió:Ya ves, pa 3000 pavos haberle dicho que antes lo tirabas por un puente o lo vendias a piezas.
Respecto a lo del deposito, yo le insisti porke en coslada en otro conce me lo regalaban y me dijo que era imposible, que estaba bastante ajustado el precio y que ellos nunca lo hacian eso.
Si se yo esto antes....que 60 euros mas ricos hubieran sido.
En fin, que les jodan, mi hermano anda detrás de un c4 picasso y ya le he dicho que allí ni pise, o que con un presupuesto de la ostia y que se lo mejoren .
que cabrones.
Es que fijate lo que te digo, aunque me hubiera dado 20.000€ por el coche no lo hubiera aceptado, porque que vayas con toda tu buena fe cada dos años a comprar un coche, te pienses que te van a tratar bien y luego te la quieran clavar de esta forma... y no solo eso, sino a la de gente que se lo he recomendado y la de clientes que les he llevado.
Ah! y lo de comprar coches cada 2 años es porque mi empresa me da todos los meses un dinero para el tema del coche y yo en vez de renting y cosas de esas lo que hago es comprarlo en propiedad, lo tenemos 4 años pero lo pagamos en 2 y así cada dos años tenemos un coche nuevo y si da la casualidad que hay que cambiar también el de mi mujer... pues otro mas!! Pero vamos que ese es el motivo de cambar tanto...
edukuerf, a nosotros en el C-Crosser y en los C4 nos dieron el deposito lleno, es mas, a familiares que hace cosa de un año o menos compraron también se lo dieron, igual ahora ya no lo hacen, pero ya te digo que a mi siempre me han abonado el primer deposito.
SAludos