• [Brico] Protector umbral maletero Berlina

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #50818  por Ahngel
 
Sigo con el tema, he comprado esto por internet:
Imagen

...y ya tengo la pieza cortada, este sabado me pongo manos a la obra, he probado con un trocito que he cortado y queda de lujo, además el porton cierra sin problemas.
 #50847  por ALF
 
Cuando lo tengas, pon una foto de como queda, please.

Puedes poner en que página lo has comprado.

Gracias
 #50866  por Ahngel
 
ALF escribió:Cuando lo tengas, pon una foto de como queda, please.

Puedes poner en que página lo has comprado.

Gracias
Por supuesto que subiré fotos del antes, durante y después, te pongo el link de la web y el producto que he comprado, es la moldura de 35mm, el sitio es ESTE y tarda sobre 12 días mediante correos, lo bueno es que la moldura es de 2,45m de largo y la pieza que necesitamos para el coche es de 1,12m con lo cual nos da para tener una pieza de repuesto por si se estropea, o si no somos muy manitas tenemos margen de equivocarnos al menos una vez, por cierto tengo también pedidas unas de 16mm para bajo las ventanillas al estilo del exclusive.
 #63087  por jjrsdiablo
 
Ahngel, visto el estupendo trabajo que has realizado en el portón del maletero me surge la siguiente cuestión, es posible colocar este tipo de embellecedores en el perimetro de las ventanillas (como los que trae en acabado exclusive)?¿
 #63098  por miguelC5
 
Ahngel escribió:Hola, alguien sabe si esta disponible el protector del maletero cromado que viene con el acabado exclusive y si existe posibilidad de acoplarlo mediante adhesivo, el protector es el de la imagen, justo donde acaba el porton del maletero:
Imagen
Ahngel ya me dirás como puedo ver tu imagen púes soy incapaz de verla ¿Tengo que descargar algún programa?
Perdona, pero es que estoy un poco pegado en esto de informática-
A propósito en una foto de la KDD que hay un C5 Berlina premier negro con muchos brillos, sabes si el que está delante es Felipe Masa, es que ese día me pareció haberlo visto por la TV en Melbourne.
 #63112  por Ahngel
 
jjrsdiablo escribió:Ahngel, visto el estupendo trabajo que has realizado en el portón del maletero me surge la siguiente cuestión, es posible colocar este tipo de embellecedores en el perimetro de las ventanillas (como los que trae en acabado exclusive)?¿
Hola, es posible pero el resultado no es muy allá ya que la tira debe ser de unos 16mm de ancho para cubrir la goma, pero, queda demasiado levantada, me refiero a que al ir la goma de los cristales ajustada a la carroceria, al poner encima la tira esta va a abultar con lo cual el efecto viendo el coche desde el frente y un poco de lado se veran las molduras que sobresalen de la linea de la carroceria, en los modelos anteriores esto no pasa porque el ancho de las gomas de los cristales es mas delgada y tiene un pequeño escalon entre la goma y la chapa con lo cual al poner la cinta adhesiva no queda tan artificial como en el nuevo C5, yo he estado a punto de comprar unas tiras para las ventanillas pero probando con un trocito que encontré no me gusta como queda, así que a ahorrar porque ponerlas de casa se puede ir facilmente a los 500€.
 #63127  por Ahngel
 
miguelC5 escribió:Ahngel ya me dirás como puedo ver tu imagen púes soy incapaz de verla ¿Tengo que descargar algún programa?
Perdona, pero es que estoy un poco pegado en esto de informática-
A propósito en una foto de la KDD que hay un C5 Berlina premier negro con muchos brillos, sabes si el que está delante es Felipe Masa, es que ese día me pareció haberlo visto por la TV en Melbourne.
:ico13: :ico13: casi casi, es Alonso :ico13: :ico13:
La foto esta eliminada pero es la parte trasera del maletero de un exclusive con la moldura cromada que recorre todo el porton, puedes ver pinchando AQUI la moldura adhesiva que le puse a mi coche simulando la que llevan los acabados exclusive.
Saludos.
 #81120  por Pulso112
 
Ahngel escribió:[ Cuando tenga confirmado como va instalada la pieza o si existe posibilidad de ponerla mediante algún adhesivo os lo comento, si alguien averigua algo más y puede poner alguna imagen bienvenido sea.
Imagen
...
Hola compañeros. Decir que el brico de Anghel me gusta mucho. No obstante, antes de lanzarme a pedir el rollo cromado para hacerlo como él, quisiera agotar todas las posibilidades de poner el original.

¿Sabemos algo nuevo?

¿Hay que desmontar el parachoques?
¿Se hacen los agujeros, se coloca el protector y listo?
Si se le quitan las grapas y se pega con adhesivo ¿Sera una chapuza o quedara bien?

Venga, refresco el tema.

Saludos
 #81142  por Ahngel
 
Hola, lo ultimo que averigue sobre el tema es lo siguiente, hablando con Tango para ver el precio de la moldura original le envie el codigo "vin" de mi coche y resulta que en la ficha completa aparece que lleva "embellecedor paragolpes color carroceria", eso me dio que pensar y fijarme en un exclusive un día que andaba por el conce, entonces mirando detalladamente esta pieza comprendi que en mi coche no se puede instalar porque en el exclusive si quitas el embellecedor queda un hueco en el paragolpes donde va encajado el embellecedor de cromo, pero el nuestro no lleva el hueco, simplemente el parachoques hace la forma como si fuese el embellecedor, con lo cual o cambias también el parachoques trasero o me da que muy bien no va a quedar.
Saludos.
 #81145  por Eloyf1
 
Pues anímate Ahngel. Compra la moldura original, arrancale las pestañas "con cariño" limpia el interior de la moldura y la carroceria de restros grasos (especialmente del tuyo Ahngel, je, je). Pegar dos tiras de cinta de doble cara en el interior de la moldura, pegar la moldura en la defensa, y... ¡listo!.
Os aseguro que queda perfecto.
Animaros.
Un saludo, Eloyf1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12