• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #51327  por Sabu
 
Bien, bien, esa es la idea jajajaja
 #51328  por Juanan
 
osfago escribió:Bueno yo ya lo he dicho por mi foro, pero vamos que también iré a hacer piña jajaja...y aviso que si todo va en orden iremos unos cuántos C4...(pero de los que no hacen ruido...alguno ya me habrá entendido) policia;
Da igual que se hagan mucho ruido.
Mientras que hagan ruido con el motor parado o en punto muerto, no importa.... :wink:
 #51758  por Pedrusculi
 
Sabu cuenta conmigo para la KDD de Madrid iré a hacer bulto por que grande y gordo soy, y lo de Francia estoy intentando convencer a la mujer.
 #51760  por Sabu
 
ahí ahí pedro!!!!!!!

Si esq!!!!!! porfin ns conoceremos!! :KDD: :KDD: :KDD:
 #52211  por FARAON_C5
 
"Sólo" quedan 3 meses, espero que no pase lo que todos los años y luego haya post diciendo, "COMO ME ARREPIENTO DE NO HABER IDO", en serio gente no os perdais esto, seguro que os vais a arrepentir, si hasta mi parienta está como loca por que llegue jajaja
 #52241  por Kini
 
Los organizadores estamos ya matizando las últimas cosas para que el evento sea tan espectacular como el del año pasado o más y para que todos vean cual es el poder "hydractivo" en el mundo del automóvil.
 #52250  por FARAON_C5
 
Tango escribió:Los organizadores estamos ya matizando las últimas cosas para que el evento sea tan espectacular como el del año pasado o más y para que todos vean cual es el poder "hydractivo" en el mundo del automóvil.

:|
 #52751  por julioarranz
 
:ico17: :ico17: :ico17: !YA TENGO PERMISO DE LA PARIENTA! :ico17: :ico17: :ico17: !VOY A IR A LA 3ª MAKRO KDD Citroën! :ico17: :ico17: :ico17: ES QUE TOY EMOCIONAO :ico17: :ico17: :ico17:



UN SALUDO
 #52752  por Sabu
 
Jajajaja, actualizaré la lista el martes!!!

Oleeee que seguimos subiendooo!
 #52844  por Carlofierri
 
Hola:

Cuenta conmigo también. Este evento no me lo pierdo.

Saludos....Carlos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36