• ¿Qué cuerpo tiene tu C5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Cómo es tu C5?

Berlina
30
86%
Break
5
14%

 #6352  por turgonc5
 
no en ese caso mejor el break que tienes la cama incorporada.
para los casados y con niños la berlina.

 #6359  por C5-Tranki
 
Berlina.

Principalmente quería unas buenas plazas traseras a buen precio, que en la familia somos de piernas largas. Lo del suelo en las plazas traseras plano es una pasada para 5 personas. Muchos coches de los que vi, tenían un maletero enorme, pero las plazas traseras resultaban como las de un compacto.

Salu2

 #6417  por jescaus
 
Invitado escribió:
capricho escribió:pues en unos diitas sera berlina, mientras tanto es un sueño jejejej ni siquiera me fije en el break pues yo no estoy casado que veo que es la principal razon para tener ese coche :lol:
eh, que yo no estoy casao, no jodas!!! :)
pare llevar 4 bicis en el maletero y 4 bolsas con ropa va de coña un ranchera ( además de otros menesteres verticales,... que no son dormir..... )

 #6432  por Capi
 
Invitado escribió:te aseguro que en un colchon de 171x114 caben 2 personas comodamente. Creo que después haber echo las cochonetas a medida me he dado cuenta de que mi coche ha de ser siempre familiar, es una pequeña autocaravana jejejeje. Ahora me compro la nevera pa enchufá y listo jejejeje

Yo berlina, pero doy fe de lo que dice Kini, pasaros por el post de fotos de la KDD y lo vereis....

 #6485  por Chevrondorao
 
Heey pues a mi me encanta el Break del C5 esos pilotos alargados son la caña y el espacio interior se nota a la berlina, a mi porque no me dieron a elegir entre berlina o break que si hubiera visto una como la de kini me la hubiera comprao seguro.

Saludos desde Extremadura.......

 #6488  por turgonc5
 
mantengo lo dicho para alguien que practique algún deporte ciclismo, ala delta, parapente surf o alguna cosa así la break esta de cine incluso como dice kini de pequeña caravana pero creo que para el resto del mundo la berlina es suficiente.
un saludo

 #6504  por capricho
 
jejeje iba de coña