• No enciende FIAT ULYSSE - Algún mecánico en el foro?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #49460  por Somi
 
MATRAKA escribió:
ALR_Fuyu escribió:Es muy raro que un corto no rompa un fusible y llegue a romper la BSI, y muchas veces inspeccionandolos visualmente no se ve si están rotos, creo que un polimetro de estos de 10€ en el coche no esta de más y medir continuidad no tiene misterio, posicion del diodo una punta a un lado y otra al otro del fusible y si pita esta bien.
A mi me extrañaba, pero miré los fusibles (visualmente) y no ví que estuvieran rotos. Fué con templanza y un polímetro de los chinos (5€ :mrgreen: ) los que me ayudaron a dar con el problema. Ese polímetro no sale del coche...

saludos.
Buena solución lo de que no salga del coche, siendo así no lo utilizarás más, solo lo necesitarás si algún día lo bajas del coche o se termina la pila ;)
 #49482  por C5lokura
 
Eso es de lógica..... Ley de Murphie..... Cuando no lo necesitas, lo tienes. Cuando lo quitas de enmedio por que estorba, lo necesitas... eso es así de claro... jajaja