• Cuantos kms lleváis?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49251  por saturnino_v

es interesante ver que van teniendo kilometros, incluso pasando de 40mil , y van como el 1º día. es muy positivo para el coche... mi fiat lleva 21mil desde enero de 2008 y también va como el 1º día
 #49400  por Shonen

Pues yo ahora mismo tengo 1500 km con dos semanas de coche, le voy a hacer una media de 500 km. semanales y por ahora todo oki.
En el conce me dijeron que cuando tuviera 3000 km me pasara por allí que le hacían una revisión gratis a ver que tal esta yendo el coche.
 #49449  por saturnino_v

Shonen escribió:Pues yo ahora mismo tengo 1500 km con dos semanas de coche, le voy a hacer una media de 500 km. semanales y por ahora todo oki.
En el conce me dijeron que cuando tuviera 3000 km me pasara por allí que le hacían una revisión gratis a ver que tal esta yendo el coche.

revision gratis ,,caray que suerte.....
 #49553  por javi

33.000km y sin problemas... :mrgreen:
 #49710  por citroneto

pues yo llevo 512km y estoy todavia con la boca abierta desde que lo enciendo.

espectacular, cómodo ligero, divertido azul borrasca....

un millenium de 140 HDi fap.

saludos a los citronetos
 #49760  por Fidelolo

54.600 y sin problema ha y con los mismos neumáticos.. :mrgreen:
 #49763  por aixa

755 km., y con la baba caída.....todo o.k. por supuesto.
 #49764  por jvpallas

16000km y a los 1000km se quemo el filtro de particulas (FAP), lo cambiaron y sin ningún otro tipo de problemas hasta la fecha.
 #52996  por Ahngel

Actualizando datos, 17.200km y sacandole brillo todos los días :ico13:
 #52998  por Satellite

31000 km y sacándole brillo todos los días... que puedo! Jeje!