• Nuestro C5... a escala 1:18

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51191  por Alexknight

Pues me tardó más o menos una semana. Y sin problemas de aduanas ni nada, todo bien.

A ver si deja de llover y puedo salir a hacerle fotos a la calle (así lo hago con otros muchos que tengo; soy un frikazo :ico18: :ico13: ).
 #52199  por Alexknight

Con un poco de retraso, aquí van las fotos del Citroën C5 III V6 "chino":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me faltaron un par de fotos de detalle interior, como es la cortinilla corrediza del techo solar, o que las banquetas delanteras se pueden deslizar adelante-atrás.
 #52200  por Alexknight

Y para el que lo quiera en aluminio, ya disponible también:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso sí, este sale más caro que el negro (83€ del primero por 70 del segundo, más 45$ de envío).
 #52201  por Ahngel

Te han quedado las fotos impresionantes, es que las ves sin saber que estas viendo una reproduccion a escala y piensas que es el coche real, enhorabuena por el realismo que has alcanzado con las fotos :ico16: :ico16:
 #52206  por luque

Espectacular, que más se puede decir tanto de la calidad de las fotos como del coche. Enhorabuena. Además, vale lo que cuesta :ico16: :ico16: :ico16:
 #52207  por Factor_C5

Impresionante. bravo: He tenido que "rebobinar" el hilo para asegurarme que no estaba viendo un coche real. Por otra parte, es curioso que no le han puesto freno de mano automático sino manual.

Me gustaría comprarlo en aluminio, pero no lo he encontrado.

Saludos.
 #54555  por Factor_C5

Hola,

al final encontré el C5 a escala 1:18 en eBay como decía Alexknight, hice el pedido el día 10 por la tarde y hoy día 18 me lo han traído desde Correos y entregado "en mano" en mi casa. Como dato anecdótico, cuando estaba haciendo el pedido no entendía bien cuáles eran los gastos de manipulación y envío y le mandé un e-mail al vendedor en inglés. A los 15 min. o así me llegó un e-mail de respuesta lleno de interrogaciones "????". Yo creo que me contestó en chino :ico13:

Bueno, al final lo ví todo claro, finalicé la compra y ya está en mi poder. Es el de color Gris Aluminio, que va a ser igual que el "real a escala 1:1" :ico13: que me darán a fin de mes. :ico17: No le hago fotos porque no van a quedar mejor que las que ya ha puesto Alexknight de este modelo. (Del "grande" prometo que las pondré :wink: )

De nuevo enhorabuena, Alexknight. ¡Eres un artista.! :ico16:

Un saludo a todos.
 #54622  por Alexknight

Enhorabuena!!! Y pon fotos de ese C5 plata birras:

Yo compraré uno para mis padres, y puede que igual me coja otro para mí y haga la parejita :mrgreen: . Lo malo que ahora están más caros que antes, pero bueno...
 #54623  por Factor_C5

Bueno,

pues veré si consigo hacerle algunas fotos que me salgan más o menos "decentes"... Es que has puesto el "listón" muy alto con las tuyas...

A mi me ha salido en total por 164,98 USD (117,48 €) con gastos de envío incluidos.

Saludos Alexknight birras: