• Enganche de remolque escamoteable

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #55651  por Satellite
 
A ver. Mira en la clavija del coche, y en la parte externa a los polos, la parte circular, hay como una pestaña, que es un microinterruptor que avisa al coche de que has metido la clavija, me explico? Puedes hacer la prueba con un destornillador finito. Ya me dirás...
 #55677  por David_E
 
Lo mío ya está solucionado, no habian conectado bien la cableria, y por eso no inhibia el sensor de parking trasero.

Cuando todo funciona bien, es cuando al colocar el transformador de 13 a 7 pins, al dar marcha atrás aparece el mensaje de " No se puede utilizar esta función" (o algo parecido) en el navegador. Al igual que si le das al intermitente, va más rápido de lo normal.
 #55679  por galgo
 
Lo comprobare pero la base del enchufe en el coche yo pedi que me pusieran no me acuerdo el nombre posiblemente sea Jaeger de 13 pins que entra a media vuelta ya que es la mas normal aqui en España y es la que lleva la carreta que tengo y todas las mas modernas,creo que en Francia hay otro tipo que usan normalmente y quiza sea el que montes tu y sirve Citroen y lleve el microinterruptor que comentas, el nonbre creo que es base multifuncion.

saludos
 #55680  por Satellite
 
Me parece que no te he entendido...
 #55681  por galgo
 
Mira en este enlace,una imagen vale mas que mil palabras

http://lacaravana.webcampista.com/bolasremolque.html

La que monta Citroen creo que es la west o otra parecida
 #55683  por Satellite
 
Voy a terminar poniendo unas fotos...
 #116411  por GMS03
 
satellite, mi padre anda loco porque le han dicho que con el brico no puede tirar de la caravana. tu has tenido algún problema?
 #131976  por Satellite
 
Como?
 #139828  por osoleon
 
Yo tengo puesto el escamoteable, fué lo único que le saqué al comercial como extra. Pero lo aconsejo porque es una pasada de cómodo y no se ve nada.
Un saludo
 #139831  por Satellite
 
Hombre, verse se ve un poquitin...