• Cadenas; ¿Easy grip o Autosock?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #192400  por Nor
 
Rescato este tema, porque el otro día me vi en una nevada SIN CADENAS, jeje.

Una cosa que aprendí, es a usar solo el ralentí del motor, pero aún así lo pasé mal con los 245/45/18, así que voy a pillar unas cadenas para este C5, ya que las que tenía en el otro no valen, primero por medida, y segundo porque son metálicas y según pude saber no se permiten, no porque toquen las llantas y las rayen, sino porque pueden dar problemas a los sensores del ESP y demás.

Entonces llegados a este punto, y viendo que este hilo tiene tiempo ¿alguna experiencia con las cadenas de tela y easy-grip en este tiempo? Por la diferencia de precio que he visto entre las autoshock y las easy-grip, creo que me tiraría por las segundas, pero... ¿Qué tal van las de marca blanca de tela? ¿merecen la pena para salir de un apuro?

Saludos
 #192405  por Abelin
 
Hola
Como te comentan las "easy-grip" entre las cadenas es la mejor opción son unas cadenas que cumplen bien en nieve, tienen muy pocas vibraciones, se puede andar mas sobre asfalto y son fáciles de colocar.
También el comentar que son mas caras que las de tela, pero tienen mucha mas duración.
Las de tela como te comentan en cuanto tocas el asfalto se degradan mucho.
Saludos