Rescato este tema, porque el otro día me vi en una nevada SIN CADENAS, jeje.
Una cosa que aprendí, es a usar solo el ralentí del motor, pero aún así lo pasé mal con los 245/45/18, así que voy a pillar unas cadenas para este C5, ya que las que tenía en el otro no valen, primero por medida, y segundo porque son metálicas y según pude saber no se permiten, no porque toquen las llantas y las rayen, sino porque pueden dar problemas a los sensores del ESP y demás.
Entonces llegados a este punto, y viendo que este hilo tiene tiempo ¿alguna experiencia con las cadenas de tela y easy-grip en este tiempo? Por la diferencia de precio que he visto entre las autoshock y las easy-grip, creo que me tiraría por las segundas, pero... ¿Qué tal van las de marca blanca de tela? ¿merecen la pena para salir de un apuro?
Saludos
Una cosa que aprendí, es a usar solo el ralentí del motor, pero aún así lo pasé mal con los 245/45/18, así que voy a pillar unas cadenas para este C5, ya que las que tenía en el otro no valen, primero por medida, y segundo porque son metálicas y según pude saber no se permiten, no porque toquen las llantas y las rayen, sino porque pueden dar problemas a los sensores del ESP y demás.
Entonces llegados a este punto, y viendo que este hilo tiene tiempo ¿alguna experiencia con las cadenas de tela y easy-grip en este tiempo? Por la diferencia de precio que he visto entre las autoshock y las easy-grip, creo que me tiraría por las segundas, pero... ¿Qué tal van las de marca blanca de tela? ¿merecen la pena para salir de un apuro?
Saludos
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Nor
Nor