• Precio primacy hp 225/55/17/97W

• ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #71251  por Sabu

kiriku escribió:Es un precio cojonudo pero.... ¿es fiable este vendedor? ¿alguien le ha comprado algo?
Por favor, completa los datos obligatorios del perfil.
 #71295  por rambob

Pedrusculi escribió:Hola compañeros yo los mejores precios en neumáticos los e encontrado aqui
http://www.oponeo.es/
Son mas baratos que neumáticos on-line
Hola Pedrusculi.
¿Has comprado alguna vez aquí? ¿Son serios? Y por último, ¿los montas por tu cuenta, o tienen talleres colaboradores?
 #71297  por rambob

pmunitis escribió:mejor copio y pego desde la página que por cierto es de neumáticos online .

Michelin PRIMACY HP
225/55 R17 97W con cordón de protección de llanta, *
Precio de catálogo: EUR 248,50
sólo €136,30

Michelin PRIMACY HP
225/55 R17 97W con cordón de protección de llanta, M0, GRNX-rollwiderstandsoptimierter Reifen mit geringem Kraftstoffverbrauch
Precio de catálogo: EUR 248,50
sólo €195,80
La diferencia es que el segundo está homologado por Mercedes (siglas MO). Pero desconozco en que se diferencia del primero. Por cierto, el primero ahora cuesta 200 eurazos en neumáticos-online.
 #71324  por Pedrusculi

rambob escribió:
Pedrusculi escribió:Hola compañeros yo los mejores precios en neumáticos los e encontrado aqui
http://www.oponeo.es/
Son mas baratos que neumáticos on-line
Hola Pedrusculi.
¿Has comprado alguna vez aquí? ¿Son serios? Y por último, ¿los montas por tu cuenta, o tienen talleres colaboradores?

Hola Rambob en respuesta a tu pregunta no e comprado niguna vez aqui, yo esta página la encontré por un amigo que si que compro a ellos y con el por lo menos fueron serios, y por ultimo yo al final no los voy a montar de ellos pues no tienen talleres colaboradores.

Un saludo
 #71407  por Pulso112

...
Copio y pego el apartado 5 del enlace aportado por “enrie”

5. No escatiméis en la inversión en neumáticos: en muchas ocasiones solemos pecar con el tema del ahorro. Un consejo: DEJAD EL AHORRO PARA LOS LANGOSTINOS DE NAVIDAD.
Los neumáticos son uno de los elementos que mayor seguridad aporta a nuestra conducción. De ellos depende un gran porcentaje del comportamiento del coche, y ni que decir tiene en circunstancias adversas como mal firme o mal tiempo.

Saludos. Juanjo
 #71638  por pmunitis

y no habeis pensado en cambiar de marca??? yo he puesto en las delanteras unas hankook y me van muy bien y no noto diferencias con las primacy. que pq he cambiado de marca pues muy sencillo ir a cualquier tienda de ruedas y preguntais ya veras como os dicen que lo que mas se paga es la marca y no la rueda.y vamos que digo yo que a ellos les interesara vender las caras y sacarse mas pasta. hay marcas por hay desconocidas que funcionan muy bien y simplemente no se compran pq no las anuncian en la tele. buscar un poco por foros y os sorprendereis.
 #71656  por edukuerf

¿Cuanto has pagado por cada rueda hankook?
Gracias de entemano.
Un saludo!!
 #71672  por pmunitis

pues creo recordar que fueron unos 140€ por rueda con montaje incluidos
 #71678  por Pulso112

pmunitis escribió:yo he puesto en las delanteras unas hankook
Tengo entendido que las hankook y resto de marcas nuevas que hay por ahí tan baratas son "recicladas"

Juanjo
 #71687  por pmunitis

Juanjo.A escribió:
pmunitis escribió:yo he puesto en las delanteras unas hankook
Tengo entendido que las hankook y resto de marcas nuevas que hay por ahí tan baratas son "recicladas"

Juanjo
y no me digas mas, te lo ha dicho el amigo de un amigo que tiene un conocido, que a su vez conoce a otro que su primo trabaja en una fabrica de ruedas. no deberias hacer caso a todo lo que se dice por internet es solo un consejo
pero vamos que a mi me da igual yo las he puesto y de momento cero problemas paso de pagarles los anuncios a michelin y demas. en el otro coche puse unas bf goodrich y fenomenal y sin problema alguno en toda la vida de la rueda incluso agarraban mas que las continetal que traia el coche. de hecho no las he puesto en este pq ese modelo no lo tenien en mi medida si no te aseguro que habria repetido sin duda. Y otra cosa el tio de un compi de curro trabaja en el inta y fue el que me recomendo poner estas ruedas, pq allí las habian hecho las pruebas dando mejores resultados en frenado, ruidos...etc que mchas conocidas