• CONSUMO EXCESIVO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57131  por ferrary

cada día me quedo un poco mas tranquilo porque nunca pensaba que consumiria tanta llevo solo dos semanas con el y lo e cojido para el trabajo unos 4 kilometros y los consumos se pasaban un poco, espero que con los kilometros se estabilice
 #57165  por paquillo

Yo la verdad, es que no me sorprende esos consumos( 8,2 o 7,8 o 7,2) hablamos de un cochazo en toda su linea. Cuando decidi comprarlo ya iba convencido de su gasto, pero es que lo compre x que estaba enamorado de el, descartando otras opciones con menor consumo. Pensar que la comodidad y placer que da este "monstruo" bien vale la pena algunos" eurillos" mas. A pensar en hacer Kilometros y olvidaros de todo lo demas, Un saludo
 #57175  por edukuerf

Eso mismo pensé yo jaja. que la comodidad, la estabilidad y las sensaciones que nos transmite el bicharraco bien merecian la pena unos eurillos mas en gasoil.
 #57475  por f-e-n-i-x100

Buenas a todos...
Llevo 3 días con él y poco a poco veo que va bajando. Del conce a mi casa(70kms) no me bajo de 9, no veas que susto! por carretera y 9litros.
Ahora va por 8´2, menos mal! y leyendo vuestras experiencias me quedo más tranquilo de que bajará el consumo
Un saludo a todo afortunado poseedor de este monstruo

PD: IMPRESIONANTE!!! es lo único que se me ocurre decir
 #57476  por f-e-n-i-x100

Por cierto Ferrary; yo soy de Nueva Carteya, nos vemos paisano
 #57490  por PEPIN

El consumo con el paso de los km tiene que mejorar bastante...

Yo hago muchos km diarios, el 75% en carretera y el 25% en ciudad y anda que no se nota, de todos modos tengo un consumo mixto de 7.8 y de vez en cuando le aprieto un poquillo...
 #57529  por edukuerf

Parece ser que entra en lo nomal hasta que el motor se adecua a su funcionamiento.
Saludos
 #58001  por ferrary

yo solo tengo 600kilometros y ya voy por el segundo deposito y estoy por ir al servicio oficial creo que no es normal que opinais
 #58045  por blogger

ferrary escribió:yo solo tengo 600kilometros y ya voy por el segundo deposito y estoy por ir al servicio oficial creo que no es normal que opinais
Acercate, para eso están en garantía.

Yo llevo 800 kms, y llevo media de 7,2, que siendo un tourer, creo que no esta mal.
Ahora bien, 700 han sido autopista, y no le he apretado, siempre en 2000 - 2200 vueltas.

Saludos.
 #58062  por edukuerf

Yo callejeo bastante y con un deposito vengo haciendo unos 720-750 kilometros...Espero que te sirva de ayuda.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12