Página 3 de 3

MensajePublicado:17 Ene 2008, 22:32
por Scavened
Ya, si es cuestión de lo de siempre, tiempo y dinero, pero no deja de ser una ñapa, y a la larga, lo barato es caro.

MensajePublicado:17 Ene 2008, 22:33
por jescaus
Scavened escribió:Ya, si es cuestión de lo de siempre, tiempo y dinero, pero no deja de ser una ñapa, y a la larga, lo barato es caro.
eso es lo que digo yo , pero nadie me hace caso... así va todo en este pais.....

MensajePublicado:18 Ene 2008, 15:25
por Swhannibal
Invitado escribió:mi jefe no entiende de esas cosas, solo entiende de cantidad de piezas por turno xDDD

Jajajajajajaja como me suena eso, hay que sacar el controoooooool de produccion si no te quito la prima jajajajaaja.

Salu2

MensajePublicado:18 Ene 2008, 16:00
por Swhannibal
De vampiro, de madrugas, vamos a tres relevos, mañana tarde y noche. Hacemos rodamientos

MensajePublicado:18 Ene 2008, 16:05
por jescaus
Invitado escribió:jaja, nosotros no tenemos un numero de piezas determinada, en teoria esto es para que salga mas calidad, pero de lo que dicen dirección, produccion, calidad y seguridad, a lo que se hace en taller... va un trecho. De todas formas a mi me la rasca, hago lo que tengo que hacer, ni mas ni menos. Que haces en tu trabajo juanma??? también estas de vampiro como yo???
vamiro??? eso son los medicos que hacen los antidopping en las vueltas ciclistas......

NO ME IREIS A HACER UN ANTIPOPPING??????????????????????