• Lexia 3

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #62229  por rufo600

isajai escribió:Hola chicos, tengo el programa Lexia, pero a la hora de instalarlo me pide el proxy. El proxy no lo tengo ni el cable aun.
¿Es normal que para instalar el Lexia me pida instalar el proxy?

GRACIAS
No sera proxia????? noentender: Vamos.... proxia Lexia, que se refiere al interfaz de conexion entre el coche y el pc
No puedes instalar el software de Actia sin tener el cable conectado.... ya que al conectar el cable, instala un dispositivo en el sistema
Xau2!!!!
 #62233  por Satellite

Puede ser que por no tener el cable conectado no se termine de instalar???????
 #62238  por isajai

muchas gracias por la aclaracion
 #62290  por Swhannibal

Para instalar la Lexia te hace falta la interface, o sea el cable, ya que hay que conectarlo al ordenador durante la instalacion. Para la Proxia creo que no lo pide.

Salu2
 #74056  por creative

y recuerda también que el pp2000 y el Lexia se llevan mal, pueden darte problemas los dos instalados en una misma particion
 #74188  por Swhannibal

Yo en el ordenador de casa, instale el Lexia y el Peugeot Planet para ver como era y no me dieron problema, rulaban bien los dos. En el portatil, como no tengo peugeot, solo llevo instalado el Lexia y el Proxia.

Salu2
 #74300  por creative

Lexia y proxia si, pero a la hora de activarlos el pp2000 y el Lexia veras, puede que uno se apodere del icc y luego no rule con el otro
 #74301  por rufo600

Buenas, yo tengo Lexia y PP2000 en el portatil, instalados los 2 en la misma particion del disco y ambos actualizados a la ultima versión.... Sera cuestion de suerte :) Y para mas inri, en la misma particion el DocBackup y el Sedre de citroen... soy masoca... lo se :S

Xau2!!!!
 #74347  por creative

pues ya sabes la de post que ahí en el foro de diagnosis por ese motivo, como bien dices sera cuestion de suerte
 #79224  por josec5II

realmente merece la pena tener la Lexia o los demas? funcionan bien los que venden en ebay por menos de 200 euros? viene manual en castellano o es facil utilizarlo?
gracias