• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #6066  por odex_c2
 
gringof escribió:Miedo a queé?
a vosotrios , os doy dos puñaladas de ventaja y media hora para que os escondais por pozuelo, kinépolis alrededores, hasta aluche podeis llegar.......jajajajajaj jajajaj
saludos.
Buenoooooo, el navajas le llaman!! XD
Para cortar un cacho celo casi se lleva un dedo jaja
Si yo es por motivaros un poco leñe que luego nos dejais solos a la tarde.
además lo del miedo no va por mi que con mi motor lo poco que puedo dar es lastima XD (eso si acabe el día con una media digna de 5.8L/100 jeje)

Por cierto estoy abriendo tema ya en el foro citroen para que se vaya apuntando la gente, esta vez con muuuuuuuuucho margen. La pongo para el 15 (sabado) xq parece que a la mayoria os viene mejor a ver que tal.
Mismo sitio y misma hora ;)

SALUDOSS

 #6068  por gringof
 
Ya me corté troceando un troco de cinta adhesiva, pero si no llega a ser por esa navaja, la empanada del Kini la hubíeramos tenido que cortar con el alicate de la caja de la herramienta. jajajajaju

Como se nota que estás soltero, colega.
Aunque pa maxote machote yo.

En mi casa siempre tengo yo la última palabra.
¿que nos sabeis cuál es?
os la digo.
Sí, cariño. esa es mi última palabra e imagino que la última palabra que decimos en casa la mayoría de los casados.
El tiempo te lo confirmará Samu.
saludos. :wink:

 #6086  por odex_c2
 
jeje que crack!

Bueno dejo aqui un par de planos y si Rubén quiere que los suba al 1er post para tenerlos con la lista

Aqui va el plano de situacion del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) (flecha verde)
Imagen

Y aqui el recorrido turistico por la sierra (en la de Enero fuimos de A a B, en esta toca seguir hasta C jeje)
Imagen

SALUDOSS

 #6123  por gringof
 
Joder Samu, se te ha olvidado marcar en el plano la zona de trompos, derrapadas, salidas, empanadas etc.....jajajajaj
Tómatelo como broma y siento mucho que los Munipa, te pillaran. :wink:
saludos

 #6193  por odex_c2
 
El Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) sale marcado con flechita verde jeje

Claro que si, el tramo es para abrir boca y para animar a la gente.
Vaya curvitas señores!!!

SALUDOSS

 #6200  por Sabu
 
En unas horas vuelvo al foro y pngo eso en su sitio.

Tuve un problema con el sistema y no tengo mi pc en condiciones.

Un saludo.

 #6266  por Sabu
 
Chevrondorao escribió:Sabu invita a quien mejor te parezca, tu eres el k lo as propuesto no?? pues tu eres el que mandas maxoteee!!!!!!
Eeee hablando de lo del Sabado día 15 a mi creo que me da igual sabado o domingo, pero eso siiiiii ya que subo a Madrid alguien me tiene que acompañar o recomendar algún sitio de bares que se ponga bien por la noxe de marchukyyy que yo no voy hacer el viaje solo para veros a vosotros, jajajajaja.
quien SE APUNTA??? KEDADA NOCTURNAAAA!!!!!


PD: mira mi antiguo coche:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?t=459


Saludos desde Extremadura
Nocturna...mmm, en que zona?....Tal vez al acabar todo lo formal se pueda....

 #6274  por odex_c2
 
Yo os advierto que el tramo cansa jeje
Fuera coña llegue echo polvo a casa, no daba a basto para apretar los 3 pedales a la vez, manos al volante a la palanca y al freno mano jeje

SALUDOSS

 #6339  por estrella_de_galicia
 
Por cierto, me ha comentado un compañero que suelen hacer concentraciones de motos... Para las salidas de tantos coches juntos, hace falta un permiso, ¿alguien sabe como obtener ese permiso? Si no se obtiene ese permiso nos pueden follar bien vivos...

 #6344  por skarchoffen
 
estrella_de_galicia escribió:Por cierto, me ha comentado un compañero que suelen hacer concentraciones de motos... Para las salidas de tantos coches juntos, hace falta un permiso, ¿alguien sabe como obtener ese permiso? Si no se obtiene ese permiso nos pueden follar bien vivos...
En mi pueblo, de vez en cuando, se hacen concentraciones moteras, tengo colegas que participan en tales concentraciones y por lo que me han comentado el permiso se pide en el ayuntamiento donde se vaya a realizar la concentracion, la entidad publica se encarga de programar el corte de circulacion por las zonas donde transcurra la "cabalgata motera", a su vez los "guripas" detienen el tráfico para que pase la concentracion y escoltan al grupo para evitar "salidas de olla" y mantener el orden publico durante el transcurso del circuito.

Lo que no se es con cuanto tiempo de antelacion hay que pedir el permiso para que sea aprovado, tampoco se si es el mismo caso el de las motos (con mucho ruido, exibiciones y circulacion de vehiculos no homologados) que para los coches que no son tan escandalosos y todos estaran matriculados, además no es una exibicion sino una concentracion de "colegas" que casualmente se han encontrado y se han detenido a "charlar" un rato.

Hay un articulo en la constitucion que garantiza el derecho a reunion:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... on.t1.html
Articulo 21, puntos 1 y 2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39