• Fotos y Comentarios de la KDD en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) 13-01-08

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #5972  por FARAON_C5
 
gomezpla escribió:Bueno aprovecho para presentarme, vengo del foro de c4atreros.es me ha gustao muxo la quedada de hoy y weno con el afan de recopilar fotos y videos he habierto este post

(espero que no siente mal a los moderadores)

y una cosa comento, también soy de los chicos de AsAkO, (los que estubimos un c4(elmio) un astra gsi un cordoba cupra y un stilo
ala que nos fuimos icimos una salida en linea, que vimos que bastante gente grabo con el móvil ¿no seriais algunos de vosotros verdad? esque estamos buscando el video :oops: :oops: :oops:

invito a todo el que le valla un poco eso del tuning a registrarse a mi foro (http://asakoclub.mforos.com) estamos empezando de exo somos 14 nada mas de momento pero weno la cosa va tirando pa`lante

gracias y un saludo
bienvenido tronco, me alegro de verte x aquí, y espero verte amenudo, y para nada nos molesta, al contrario :wink:

 #5974  por gringof
 
FARAON_C5 escribió:Diossssssssss... que pasa gente buenas noches, bueno decir que esta KDD ha sido la POLLA me lo he pasado genial pero quiero decir algo que creo que es muy importante, hay que darle la enhorabuena por encima de todos a KINI, tío me quito el sombrero contigo tienes unos huevos como los del caballo de espartero colega, lo que me jode es no poder haberme ido contigo a comer, xq te merecías una escolta hasta Vigo, me reitero sois todos la hostia pero KINI es un crack... Muchas gracias a todos, ya estoy deseando que llegue la próxima...

Porque soy muy torpe escribiendo y en literatura el Faraón es el number uan. me uno a todfo su comentario.
Kini, encantado de haberte conocido, y otrá KDD que sea en sábado por favor, así podré hacer otros planes. Me hubiera gustado acompañarte, pero los que tenemos parienta, joder tenemos otras obligaciones. SIENTO NO HABERTE PODIDO ACOMPAÑAR AL TRAMO.
Saludos

 #5975  por FARAON_C5
 
Number one yo?? Queva Alfonso, vosotros jeje que me habeis hecho pasar una mañana perfecta, sólo ha faltadoq algún pitufo se hubiera quedado sin tinta en el boli, pero que se le va a hacer...

 #5987  por Capi
 
Encantado de haber conocido a gente tan maja, y mi nene el pequeñajo de las fotos, como loco que se quiere registrar y no para de hablarme de Kini, Faraon y Gringo,de todo sois la host......, por supuesto también a los demas
Última edición por Capi el 14 Ene 2008, 14:27, editado 1 vez en total.

 #5995  por odex_c2
 
Cada gente nueva que conozco de este foro es la leche.
Me lo pase muy bien por la mañana pese al borron pero bueno...malas coincidencias...

KINI GRACIAS POR VENIR, POR TU ESFUERZO, POR TODO!

SALUDOSS

PD. el momento en que le descubrimos yo y faraon no tiene precio verdad gabi? XD

 #6008  por Chevrondorao
 
Buenooooo pues otro que se alegra que os lo pasarais tan bienn, lo de la recetita de Odex una verdadera putada los cabrones están al acecho parecen buitres carroñeros. Y lo que yo digooooooo que coño haciais los demas mientras estaban con el boli en la mano????? comiendo empanadas?? los wuevos vuestros, todos en plan familia gitana a dar por culo a los pitufos eso es lo que tendriais que haber hecho, ayyyyyyyy que poca iniciativa.....

Saludos desde Extremadura......

 #6014  por Capi
 
Fijate si son buena gente el odex y Kini, que dijeron que no tenian nada que ver con nosotros, para no meternos a los demas en lios.


Repito Sois la leche.

 #6020  por Chevrondorao
 
Joderrr pero en realidad que fue la causa un trompo de odex??? Es que por lo que he podido leer creo que fue esa, pero de todas formas ¿¿¿porque os iban a a denunciar a todos si ibais juntos???? ¿¿k motivos Tendrían para acerlo????


Saludos desde Extremadura

 #6037  por Chevrondorao
 
buenooooo pues para otraaa andaremos todos con mas cuidao no???? Venga que esos sabemos bien que están a recaudar dinerito pa pagarse el sueldo,jejejeje. Yo tengo una envidia de eestas sanas de ver lo bien k lo pasasteis y no pude ir, ahhhhhhh, pero wuenoooo ya falta menos para la de marzoooooo...

Saludos desde Extremadura......

 #6043  por odex_c2
 
Chevrondorao escribió:Joderrr pero en realidad que fue la causa un trompo de odex???
Pero es que ni fue trompo ni siquiera. A 60 gire fuerte a un lado, segui recto y lo volvi a hacer, ya esta, en un cacho de terreno vacio. Ni freno de mano ni nada.
Estaban a la caza y pagamos el pato...

SALUDOSS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8