• Problema con los frenos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60220  por Swhannibal

virtualxx escribió:
Swhannibal escribió:
virtualxx escribió:Te han mirado los discos traseros????

Saludos.
Si fuesen los traseros, le retemblaria todo el coche.

Salu2

Te digo por experiencia que no vibra nada del coche, sólo escuchas un ruido en la parte delantera.

Saludos.
Con lo de ruido en la parte delantera, ¿no te referiras al chillido que se oye al frenar a baja velocidad, no?

Salu2
 #60222  por Swhannibal

gringof escribió:Bueno, volviendo al tema de tus vibraciones, te comento y además en la sección del C5! y c5II estará el problema que tuve con mi coche,...Los discos se me doblaban como la mantequilla, con los cambié dos veces en muy poco tiempo, los planifiqué, y nada de nada.
Al final prácticamente todo el problema lo solucioné colocando otra vez discos nuevos pero con unas pastillas que me proporcionó Gabi, un compañero del foro FaraonC5) y de cuyo nombre no me recuerdo ahora mismo.(cuando me acuerde te lo posteo)
Con esto hasta hoy.
Desde luego si este problema no te lo sabe solucionar los cambiapiezas del SO, préndele fuego al taller., les quitarás muchos problemas a ellos , y a los futuros clientes. jajajaj
un saludo.
¿no seran las Galfer?
 #60278  por Juanan

Swhannibal escribió:
¿no seran las Galfer?
me parece que si que lleva las galfer
 #60284  por virtual

Swhannibal escribió:Con lo de ruido en la parte delantera, ¿no te referiras al chillido que se oye al frenar a baja velocidad, no?
Salu2

No me refiero al típico chillido famoso en Citroen, si no a un ruido como cuando se gastan las pastillas y rozan directamente con el disco, un ruido tremendamente desagradable.

Saludos.
 #60304  por Swhannibal

En ese caso, deberia revisar pastillas y estado de los discos.

Salu2
 #60385  por virtual

Swhannibal escribió:En ese caso, deberia revisar pastillas y estado de los discos.

Salu2

Resultado = Discos traseros alabeados

Solución = Cambio de discos traseros.

Saludos.
 #60411  por Juan Carlos Clemente

Buenas tardes...

Pues soy uno maqs, mi coche tiene 15 días y ya le han cambiado los discos delanteros y no deja de ahcer el ruido, si me apuras cada vez es mas ensordecedor.No saben de que es...eso creo.

C5 Exclusive...y no creo que el conceisonario tenga la culpa....
 #60460  por paquillo

Juan Carlos Clemente escribió:Buenas tardes...

Pues soy uno maqs, mi coche tiene 15 días y ya le han cambiado los discos delanteros y no deja de ahcer el ruido, si me apuras cada vez es mas ensordecedor.No saben de que es...eso creo.

Vaya mala pata que has tenido pero ponte duro que te lo solucionen-¿ Una cosa pásate si no lo has hecho por el Post de "Preséntate", para poderte recibir por todos como te mereces. Saludos y suerte con los frenos.
 #60478  por ferrary

la verdad que si te gastas una pasta en el coche y encima te viene dando problemas desde el primer día es muy mala propaganda para citroen, deveria de prestar mas atencion a casos de coches nuevos y responsabilizarse mas incluso hacerse cargo de la sustitucion del coche si fuera preciso.
 #60493  por silvestrum

Juan Carlos Clemente escribió:Buenas tardes...

A ver, el concesionario no va a tener la culpa de un defecto del coche, pero comienza a tenerla cuando lo has llevado 4 veces
como es mi caso y no hay manera de que den con el problema.