• problemas con mi navidrive

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #62457  por capitancanalla
 
esto es en serio. me dejarias uno? hasta que pase semana santa me venga el mío. te esdtaria bsiempre agradecio. saludos bravo:
 #62490  por capitancanalla
 
bueno si lees el mensaje mi móvil es el ----679983632--- . de todos modos tendria que ser hoy viernes , porque mañana ya me voy de madrugada para galicia.yo vivo en san sadurni de noya y no etoy muy lejos de tarrragona. sino puede ser es = de todos modos infinitas gracias por el ofrecimiento. saludos y que pases una semana santa estupenda. gracias bravo: birras: :ico16: :ico16:
 #62554  por Somi
 
capitancanalla escribió:bueno si lees el mensaje mi móvil es el ----679983632--- . de todos modos tendria que ser hoy viernes , porque mañana ya me voy de madrugada para galicia.yo vivo en san sadurni de noya y no etoy muy lejos de tarrragona. sino puede ser es = de todos modos infinitas gracias por el ofrecimiento. saludos y que pases una semana santa estupenda. gracias bravo: birras: :ico16: :ico16:
Ostia, eso se avisa antes!!

Yo siempre me conecto por las noches, no hubiera habido problema, tengo uno aquí en casa que no me costaba nada dejártelo, pero ya no son horas de llamar a nadie y si sales de madrugada....

A las 9 he quedado con un chico de Igualada que le voy a instalar un navegador, hemos quedado en el parking del mercado de Bonavista, si lees esto antes de irte y te puedes pasar, pues lo montamos en un momento.

Saludos.
 #62567  por capitancanalla
 
ok. buenos días, me pasare por ahí aunque salga mas tarde , la mujer me matara de esta, pero es que sin el rt4 el coche no parece el mismo , ni musica ni na. un saludo. espero encontrarte allí, esto es por si te conectas antes de ir. miles de gracias de antemano
saludos birras: :ico16: :ico16: :ico16:
 #62700  por Somi
 
capitancanalla escribió:ok. buenos días, me pasare por ahí aunque salga mas tarde , la mujer me matara de esta, pero es que sin el rt4 el coche no parece el mismo , ni musica ni na. un saludo. espero encontrarte allí, esto es por si te conectas antes de ir. miles de gracias de antemano
saludos birras: :ico16: :ico16: :ico16:
Espero que te vaya bien el RT4 y paséis unas buenas vacaciones, nos vemos a la vuelta! :)
 #63590  por capitancanalla
 
saludos compañero, las vacaciones pasadas por agua pero es normal en aquellas tierras. el viaje muy bien , el coche va fantastico es una maravilla aunque gasta un pelin mas que el megane pero la comodidad es superior. el rt4 fantastico , aunque algo dsfasados los mapas y algunos detalles que no funcionaban pero por el resto de maravilla. ya estamos de vuelta y eso es lo peor que lo bueno siempre dura poco. no te preocupes que te he traido el aparato de una sola pieza y sin problemas , ja ja ja ya nos pondremos de acuerdo para devolvertelo , que espero que el mío ya estara esta semana sino ha pasado nada raro. bueno pues un saludo y miles de gracias por el favor. birras:
 #63680  por Somi
 
capitancanalla escribió:saludos compañero, las vacaciones pasadas por agua pero es normal en aquellas tierras. el viaje muy bien , el coche va fantastico es una maravilla aunque gasta un pelin mas que el megane pero la comodidad es superior. el rt4 fantastico , aunque algo dsfasados los mapas y algunos detalles que no funcionaban pero por el resto de maravilla. ya estamos de vuelta y eso es lo peor que lo bueno siempre dura poco. no te preocupes que te he traido el aparato de una sola pieza y sin problemas , ja ja ja ya nos pondremos de acuerdo para devolvertelo , que espero que el mío ya estara esta semana sino ha pasado nada raro. bueno pues un saludo y miles de gracias por el favor. birras:
De nada compañero, es normal que este totalmente desactualizado, no me dio tiempo a actualizarlo ni a hacerle nada, solo ponerle tu número de chasis y poco más, por lo menos llevaste radio y navegador de vacaciones ;)

Ya me dices algo el día que te venga bien ok?

De momento no hay prisa.

Saludos.
 #64404  por capitancanalla
 
hola compañero, me han dicho que mi rt4 llega este martes si no hay mas novedad, osea que el miercoles me lo instalaran en el coche. osea si quieres quedamos este sabado que viene y te devuelvo lo que queda de tu aparato :wink: tranquilo que esta intacto. y una pregunta mas, depende de como me lo den en el conce de aztualizado, tu podrías ponermelo al día , por ejemplo, los radares o lo de la limitacion del video , etc esas cosillas que lo hacen mas grande. gracias a miles por todo y aunque te tenga que pagar algo mira si podrías dejarmelo como un cañon el aparato. saludos y ya diras algo para quedar si quieres el fin desemana para devolvertelo por lo menos. gracias , gracias :ico16: :ico16: birras:
 #64548  por Somi
 
capitancanalla escribió:hola compañero, me han dicho que mi rt4 llega este martes si no hay mas novedad, osea que el miercoles me lo instalaran en el coche. osea si quieres quedamos este sabado que viene y te devuelvo lo que queda de tu aparato :wink: tranquilo que esta intacto. y una pregunta mas, depende de como me lo den en el conce de aztualizado, tu podrías ponermelo al día , por ejemplo, los radares o lo de la limitacion del video , etc esas cosillas que lo hacen mas grande. gracias a miles por todo y aunque te tenga que pagar algo mira si podrías dejarmelo como un cañon el aparato. saludos y ya diras algo para quedar si quieres el fin desemana para devolvertelo por lo menos. gracias , gracias :ico16: :ico16: birras:
Ok, no hay problema, quedamos el sábado por la mañana y aparte de realizar el cambio, le pegamos un vistazo al tuyo y lo actualizamos al máximo ;)

Saludos!

P.D: te va bien quedar en el mismo sitio de la otra vez? en el parking aquel tan grande.
 #64795  por capitancanalla
 
ok compañero, quedamos en el parking aquel el sabado a las 10 de la mañana si te parece bien . un saludo y hasta el sabado . birras: