• Se os enciende el testigo de cinturón no abrochado?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #62738  por edukuerf

Respecto al tema de los pitiditos, alguien puede explicar porke a veces pitan los de atrás y otras veces no???
Es que no entiendo el funcionamiento o es defecto de fabrica, no se que pensar ya.
 #62741  por enrie

Hola buenas noches ,si funcionan bien, los cinturones traseros pitan cuando están abrochados y los desabrochas con el coche andando si no se han abrochado no deberian pitar, igual que el cinturon del acompañante
 #62742  por edukuerf

Hombre señor enrie, muchas gracias por la respuesta, es lo ek imaginaba, que sin antes abrocharlo nanai.
Gracias por la respuesta, espero que te pongas manos a la obra entrenando a la wii. :ico13: :ico13:

Un saludo!
 #62744  por enrie

Voy a ver si busco un entrenador personal porque si no lo tengo claro
 #62771  por Ahngel

Chicos es muy facil, utilizar la tecnica de dar cera pulir cera, eso si, no olvidarse al limpiar el coche cambiar el mando de la Wii por la balleta porque pueden quedarse unas rayas muy majas :ico13: :ico13:
Saludos.
 #62856  por edukuerf

Entonces enrie te has enterado???
El entrenador personal tiene que conocer el metodo dar cera pulir cera, porke creo que anghel te queda un poko lejos sino sería sin duda el mas idoneo jaja.
Saludos chicos!!!!
 #62871  por Satellite

Que os desviais del tema!

Bueno, hay alguien más que pueda decir en qué forma se le enciende dicho testigo?
 #63800  por Satellite

Bueno, yo sigo preguntando, a ver cómo os funciona el simbolito del cinturón del conductor no abrochado.

A mi solo se me enciende parpadeando cuando paso de 20 por hora y no lo llevo puesto o me lo quito. Al dar el contacto no se me enciende....
 #63802  por Factor_C5

Hola,

hoy me he fijado en el simbolito y cuando pongo el contacto se me enciende el que hay en el cuadro y el que está encima del retrovisor. Al abrochármelo se apagan después de unos segundos.

Saludos.
 #63805  por Satellite

A mi no se me enciende al dar el contacto, que rrrrrrrrrrabia....