(traducido com Google...) Desculpas.
Gracias. Yo soy enamorado de España. Todo. Desde Galicia a Andalucía. De San Sebastián a Barcelona. Y, lo confieso, si para todo mundo Barcelona es LA ciudad, a mim me gusta Madrid. Pero siempre pronto para ir a Barcelona! En mi Citroen CX 1981. Lo he hecho varias veces, bien como por toda Andalucía. En lo CX. A Madrid, a Salamanca, a Galicia en lo C5.
Bueno, ahora he leído casi todos posts de Hydractives, veo que ya todos conocían la versión chino!!! Creo que una vez mas no causa dano.
Estoy pensando en poner dos tubos de escape de la igualdad de Carlsson. Si si porei aquí las fotos.
Sólo lo hai cambiado dos cosas en mi C5 X7: un procesador de sonido Rockford Fosgate 3sixty.2 (para no cambias el equipo original RD4 + un amplificador y cuatro altavoces; ainda reprogramado la ECU en una empresa especializada, Turbotec.pt para 165cv.
Hasta ahora consumo de diesel fue 5.9l/100Km a 109Kmh. Usualmente es de 6.4l/100Km.
También les trasladó cuatro neumáticos, dos Michelin Primacy (42000Km delanteros, 74000 traseros) y dos Hankook PrimeVentus2.
Problemas: la puerta del conductor también hace ruido al abrir y cerrar + embellecimiento de los asientos delanteros partidos + tirones 1800-2500rpm + ruidos ocasionales en las gomas de las puertas delanteras + fuga de aceite en la tapa válvulas (resuelto con garantía) + agua en las puertas traseras ... y algo más pero poco importante y que ya no recuerdo.
Pues bien, creo este post deveria cair notro lugar pero no sei donde. Queda aquí en modo de presentación personal.
Hasta pronto.