Invitado escribió:Lo siento Skarchoffen, pero no he podido desmontarlos por falta de tiempo. El cambio de la lampara de cruce me llevo mas tiempo del pensado jajaja tuve que desmontar la defensa delantera, pero bueno, se me ha abierto unnuevo acamino a un nuevo brico, posible instalacion de sensores de aparcamiento.. creo que tiene la preinstalacion. He abierto un post en foro general de C5 con ello. A ver si pa cuando le pongamos los led's interiores, mientras los voy soldando Sabu desmonta los faldones y lo vemosJajajaja vamos a hacer turnos....ese día hay bi-planning.
Saludos!
Por cierto, los leds ya han llegado
Tengo que ir a correos, pues no había nadie en casa hoy... (raro eso jeje).
Bueno, coo detalle, pone ORIGEN HONG KONG y remitente "J8€", curiosamente.....el remitente son 3 letras chinas...pero por lo que veo, el cartero SABE JAPONÉS!! jajaja
Añadir también...que cuando venía para casa estaba en el super, y le dije ¿vino algo? y me dijo "si...hoy te subí unos paquetes pero no estabas...ya estaban el VIERNES pero como no vine yo" ¬¬
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3