• brico luz ambiente pasajero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #65465  por djvic
 
al ser una luz ambiente, las piernas no la taparan. además, la toma de corriente puede ser de las luces de posicion traseras y así se encenderian cuando accionemos las luces.
ahngel, si lo pruebas, haz alguna foto y si queda bien, hare tu brico.

un saludo
 #65497  por bertinho
 
Muy buen brico si señor!! :ico16: solo unas dudillas... esos leds que le has puesto como van enganchados? con un trozo de cable entre cada led?. Y otra pregunta, la resistencia donde la enganchas? en el medio del circuito?. Gracias y un saludo
 #65510  por Juanan
 
buenas, en la zona trasera donde estais planeando poner la luz ambiente yo tengo puestos una especie de plafones de led´s. estos plafones están vinculados a la luz del techo y funcionan cuando abres una puerta o cuando das la luz del techo.
son 4 puntos de luz, y iluminan aunque haya gente sentada atrás. están pensados para alumbrar,así que con lo que planteais de poner luz ambiente. en teoria, el resultado seria todavia mejor.

en cuanto a lo de abatir los asientos. los asientos se abaten primero levantando el asiento y luego echandolo hacia adelante. cuendo esta abatido queda un hueco entre la banqueta del asiento y la zona donde quereis poner la luz ambiente.

pongo una fotillo de mis led´s. Alumbran mas de los que se aprecia en la foto.

Imagen
 #65544  por djvic
 
si se hace un agujero del tamaño de los leds, solo tienes que meterlos y si quieres, darle un poco de pegamento a cada uno para que no se puedan meter hacia dentro. la resistencia va al principio del circuito. como comente en el brico, los leds van en serie y la resistencia al principio, da igual en el cable negativo o en el positivo.
estoy esperando si ahngel hace la foto de la prueba para ponerme manos a la obra.

un saludo
 #65698  por djvic
 
ahngel...has podido probar lo de la luz ambiente en la parte de atrás??????
 #65710  por Ahngel
 
djvic escribió:ahngel...has podido probar lo de la luz ambiente en la parte de atrás??????
Pues no, lo siento pero esta semana voy de craneo en el curro y encima tengo cursillo con lo cual estoy llegando a casa a las mil, a ver si puedo ponerme para el finde porque tengo el tema parado y me gustaria montarlo todo, pero me faltan horas al día.
Saludos.
 #65840  por enrie
 
Ahngel escribió:
djvic escribió:ahngel...has podido probar lo de la luz ambiente en la parte de atrás??????
Pues no, lo siento pero esta semana voy de craneo en el curro y encima tengo cursillo con lo cual estoy llegando a casa a las mil, a ver si puedo ponerme para el finde porque tengo el tema parado y me gustaria montarlo todo, pero me faltan horas al día.
Saludos.
Hola ahngel espero que el cursillo no sea de dar cera pulir cera porque creo que no lo necesitas saludos :ico13:
 #66033  por Sabu
 
rambob escribió:¿y se podría colocar el accesorio original que traían los antiguos exclusive?
De esto abriré un tema....

Los exclusive full equipe llevan TODO lo que deciis que le falta! jajaja

Llevan luces bajo el tablero, guanteras iluminadas automáticamente, iluminación trasera en pies, iluminación en tiradores... todo!

Salu2!
 #66057  por djvic
 
no todos podemos llegar al full equip.
de todas formas, no he podido esperar a la prueba d eahngel y a las fotos y he realizado el brico de la iluminacion ambiente trasera. si os interesa..buscarlo para verlo en el nuevo tema que he abierto.

un saludo
 #66116  por pistolasjoe
 
Doy fe de las palabras de Sabu, los exclusive, por lo menos el mío, lleva toda esa iluminación.