• Nos tenemos que comprar unos de estos para la KKD

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#7910  por Chevrondorao

gringof escribió:No veo la afoto ¿k pasa?
K raro???? yo si la veo y la e subido bien que en eso tengo experiencia en pifias de fotos, que Sabu me a enseñao mu bien ehhhh.
No se a ver si kini o alguno de estos las ve,

muchachos veisssss la foto???

Saludos desde Extremadura

#7921  por gringof

Ni recargar, ni naaaa, ni naaa.
Ahí va la foto o como sea de los míos, está hecha metiendo en el scaner los walkies que nos es muy ortodoxo, pero para que se vean, pues vale.Imagen

saludos

#7926  por jescaus

gringof escribió:N.P.I. de subcanales en la hoja pone:
ahí va a ver si la veis.
Imagino que los walkies es lo menos que despachan.:

Imagen

saludos
ya he llegaooooooooo, madreeeeeee que preta esta la niebla.
los subcanales son los 38 CTCSS que se mencionan en la imagen

#7930  por jescaus

Invitado escribió:trabajan sin interferencias en un rango tan pequeño de frecuencias???
si y sin ningun problema, ten en cuenta que llevan un sileciador ( sqelch o como se escriba) automaticao ( los bartos ) y manual los mas caros ( es mas preciso y te permite escuchar lo que el automatico te oculta )

#7932  por jescaus

Invitado escribió:poco ortodoxo si, xDDD pero eficaz. Porque todos tenéis de estas cosas???
es mas facil ir a la web del fabricante , copiar la url de la imagen y pegarla en el foro

#7946  por gringof

Jescaus, si encuentras al fabricante d esos m lo dices son de la marca carreflux, y yo por lo menos en su día no lo encontré deben ser de la marca Ni.Su.Pu.
saludos

#7948  por Chevrondorao

kini porque todos hemos pensao que los caxarros estos son utiles para o enriquecer mas a las compañias de telefonos moviles por eso tenemos apartejos de estos.

Saludos desde Extremadura

#7951  por jescaus

Invitado escribió:te refieres al boton de corto y cambio y se suelta??? XDD
mande????????????????

#7969  por jescaus

Invitado escribió:chevron: ya, yaaa.... jajajaa

Jescaus: te refieres al boton de intercomnicador?? (eh, así si, no?? xDD)
sigo sin pillarte si no me he referido a ningun boton??

#8004  por jescaus

Invitado escribió:si y sin ningun problema, ten en cuenta que llevan un sileciador ( sqelch o como se escriba) automaticao ( los bartos ) y manual los mas caros ( es mas preciso y te permite escuchar lo que el automatico te oculta )

que es eso, pensaba que era un oton
no no no no, el sqelch es un filtro