• Enseña tu C5 [ Zona C5 I y II ]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

 #11942  por Dani_C5
 
Na de chapuza, al contrario, te quedó muy guapo. Miraver, habla con los ingenieros de Citroën que alomejor le puedes vender tu modelo y de lo que te forres desapareces de la faz de la tierra.
Si ese modelo estuviese en el mercado yo le compraria.

 #11948  por Capi
 
Y ahora para que no digais que Pedro es el único Friki, aqui las frikifotos de mi C5 en la ducha:

Imagen

Y esta desde otro "punto de vista"

Imagen

Pues eso unas Friki fotos desde la ducha.

 #11995  por estrella_de_galicia
 
capi escribió:Y ahora para que no digais que Pedro es el único Friki, aqui las frikifotos de mi C5 en la ducha:
me he picado!!! http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?t=729

 #12048  por skarchoffen
 
estrella_de_galicia escribió:Oye, pilla un C5 en vista lateral y medio tapale las ruedas de atrás, que quede como en un CX, tengo muchisima curiosidad de saber como le quedaria.

P.D:
Yo lo he intentado con paint, pero queda una chapuza...
A ver si esta te gusta mas:

Imagen

Aprovechando el reestiling de Kini, que parece que haya "cristalizado" el coche mas que lavarlo. . .

PD. Kini, esa botella de butano también es "ambiente fotográfico"?

 #12191  por turgonc5
 
la verdad que desde esa pespectiva no le queda nada bien al coche.

 #12196  por Sabu
 
Invitado escribió:brilla mas que el tuyo eh Sabu???? jajajaja joer, es que esta manaña al llegar del curro taba aburrio y me apetecia practicar con phtoshop jejeje, si quereis pongo las originales jejeje es la leche lo que se puede llegar a hacer con 4 tonterias...
Jajajja, siento decirlo pero...si XD jajajaja

Hay que encerar ere breaaak!!

 #12501  por Devil-C5
 
Hola , como brilla e kini, boy a llevarte el mío para que le des cera jejejejeje muy wapo el phtoshop , saludos :lol:

 #12505  por Sabu
 
Invitado escribió:deja deja, que total las gaviotas me lo dejan de verano día si, día también...
¿lo aparcas en el puerto?...Al mío eso no le pasa... :shock:

 #12554  por Swhannibal
 
Joder, yo no había puesto fotos!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

 #12566  por Capi
 
Pedazo de fotos casi tan grandes como el coche.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27