Página 3 de 3

Re: Estreno C6 3.0 HDi 240cv Exclusive

MensajePublicado:10 Jun 2010, 15:34
por Juanan
yo lo hize hace un par de semanas para quitarle la grande de fast-tuning del cristal. y como te digo sin problemas.

Re: Estreno C6 3.0 HDi 240cv Exclusive

MensajePublicado:10 Jun 2010, 21:24
por GeLu
Ludwig escribió:Buena idea la de dejar el coche al sol. Ahora solo a esperar del 15 de Julio al 15 de Agosto, que es cuando en Asturias tocan los cuatro o cinco días de sol anuales :)
:ico13: :ico13:
¡¡Qué optimista eres, sol 4 días seguidos aquí!! en Asturias jejeje

Re: Estreno C6 3.0 HDi 240cv Exclusive

MensajePublicado:11 Jun 2010, 17:16
por Sabu
Ludwig escribió:
Sabu escribió:Buen coche! La verdad de los que he usado este es uno de los mejores, quitando el detalle de las llantas y los escapes, que a título personal me parecía mas señorial los del 2.7 HDi

Una pregunta, ¿y esa pegatina debajo de Citroën que es?.. Es la rotulación de la empresa? (coche de empresa) o te lo calcaron los del concesionario?... porque de ser así, vaya rastreros xD

Un saludo, y buen coche!
El escape del 2.7 está muy bien, pero a mi me gusta mas este doble escape, le añade un pelín de agresividad. Y las llantas, una vez acostumbrado a ellas en el sentido de que sin duda restan algo de comodidad frente a las de 17, la verdad es que estéticamente me encantan.

La pegatina es calcada del conce noentender:
Es algo que no me gusta nada.

Como la puedo quitar? Un compañero apunta la idea del secador, pero en el garaje no tengo toma de enchufe para ningún secador.
Hola!

Las de los anteriores C6 V6 eran de 18 ;) Este fue uno de los C6´s que tuve (Los últimos, lógicamente, llevan tu mismo modelo de llantas)

Imagen

Sobre los tubos... podrían integrarlos mejor, o darle una forma mas agresiva, pues tal y como están restan seriedad y no destaca el ancho de la trasera. Parecen puestos a posterior incluso. Los que si que quedaron perfectos fueron los del C5 X7.

Imagen

Las dos salidas juntas, cromadas y con inclinación transmitían seriedad en el modelo, además de potencia.

Imagen

Para mi gusto, la ideal sería como la del C5 V6 240cv

Imagen

Es decir, mas a los extremos, menos redondas y mas bajas o mejor integradas.

Salu2!

Pd: Palmadita al del concesionario... que como se lucen jaja