Página 3 de 5
MensajePublicado:20 Ene 2008, 20:06
por Scavened
Y no te preocupes, que ir a 190-200 con este coche no es ninguna burrada, siempre que la carretera lo permita y no haya tráfico, claro. Lo malo, es que te pueden meter en la cárcel.
A mi, siempre me ha gustado saber cuanto corrían los coches que he tenido, y puedo decir que el C5 2.0 de gasolina coge los 210; hasta 190 como una bala, a partir de ahí hay que lanzarlo, necesita buen trozo de carretera. Por supuesto, que alcanzase esa velocidad, no quiere decir que circulase a ella, una vez alcanzada, bajaba y circulaba más normal, 150-160, hasta que salió esto de los puntos y las cárceles.
Ahora suelo ir a 130, eso si, me da miedo, porque me distraigo con cualquier cosa, el castillito de la colina, el toro de Osborne, el Jaguar que acaba de adelantar... Antes iba más seguro, más pendiente de la conducción.
MensajePublicado:20 Ene 2008, 20:15
por elc5
gringof escribió:tu coche No llevas sensores de presión???
Yo de todas maneras sigo pensando que estuviera defectuoso.
Vas a ver como en el taller te la cambian y punto.
saludos
si le preguntas a Kini, no tiene sensores de presión lo vimos cuando me enseño las llantas
MensajePublicado:20 Ene 2008, 20:23
por gringof
De acuerdo con Kini en cuanto a las velocidades,
Tenemos los mismos límites de cuando íbamos con el 8 y medio o el 127, y la diferencia de coches y tecnología no veas como han evolucionado.
Poner el 8 y medio a 120 no sería ni por asomo como ir a 180 en nuestros coches.
Gracias
Felipe por responderme a la pregunta hecha al
Kini, que sigue dormido, y eso que para él hoy es sábado y debería estar más despuierto que nosotros que se nos avecina el día duro del currele. jajajaj
Saludos.
MensajePublicado:20 Ene 2008, 20:28
por gringof
jajajajajaj, piensa .......10 segundos...........responde.....repasa.....envía. (envío correcto.)
Que l sensor avisa si está falta de presión,.......esa es su funcuión.
saludos
MensajePublicado:20 Ene 2008, 20:28
por Scavened
Cuando me ponía a 130 con el 850, nunca pasó de ahí, parecía que iba a desarmarse, y es el mismo límite que para el C5, 120. ¡Ridículo!
No defiendo circular a 200, pero que la velocidad máxima sea 150 me parece algo de cajón.
Y lo de meter a alguien en la cárcel por ir a 200... en fin.
MensajePublicado:20 Ene 2008, 20:30
por Eduwar
MensajePublicado:20 Ene 2008, 20:33
por gringof
Scavened escribió:Cuando me ponía a 130 con el 850, nunca pasó de ahí, parecía que iba a desarmarse, y es el mismo límite que para el C5, 120. ¡Ridículo!
No defiendo circular a 200, pero que la velocidad máxima sea 150 me parece algo de cajón.
Y lo de meter a alguien en la cárcel por ir a 200... en fin.
Pienso lo mismo que tu, pero amigo mío, hay que recaudar de cualquier forma. iempre he dicho que me encantaría ver una estadística de accidentes.:
Día de la semana
hora
Via señalización, y estado de la misma
estado del conductor : sereno...borracho..
edad
por último velocidad.
Estoy convencido que la velocidad es el que menos influye.
saludos
MensajePublicado:20 Ene 2008, 22:01
por gringof
Pues yo te puedo decir que soy más peligroso conduciendo a 130 kms por hra que a 180.
A 130 me aburro y me distraigo mucho, en cambio a alta velocidad voy totalmente concentrado incluso casi no fumo, y a 130 paquetes enteros....
así es que conmigo el tío Navarro debería hacer una excepción en la velocidad para ayudarme a dejar de fumar.....jajajaj.
Hablaré con la Milá a ver si intercede por mí ante el tío Navarro.jajajajaj
saludos
MensajePublicado:20 Ene 2008, 22:18
por jescaus
gringof escribió:Pues yo te puedo decir que soy más peligroso conduciendo a 130 kms por hra que a 180.
A 130 me aburro y me distraigo mucho, en cambio a alta velocidad voy totalmente concentrado incluso casi no fumo, y a 130 paquetes enteros....
así es que conmigo el tío Navarro debería hacer una excepción en la velocidad para ayudarme a dejar de fumar.....jajajaj.
Hablaré con la Milá a ver si intercede por mí ante el tío Navarro.jajajajaj
saludos
yo para no aburrirme cambio los canales de la radio , juego con el gps,...
MensajePublicado:20 Ene 2008, 22:32
por Scavened
Leí por ahí un estudio hecho en USA en el que concluían que disminuir la velocidad, si bien disminuye el número de muertes, aumenta el número de accidentes, y por tanto de heridos, y por dos razones: Los conductores se distraen más, y van de peor humor. Verídico.