Pues he tenido suerte y ha sido el sitio donde encaja el motorreductor, así que cambiarlo por el de bastago largo y todo perfecto, aqui el culpable:
Aqui se ven los dos motores del lado del conductor, el metalizado de la derecha es el que regula la trampilla de frio calor y el negro que esta algo mas arriba y hacia la izquierda en la foto, es el que regula la posicion de salida de aire a ambos lados, el clima del c5I regula temperatura individual pero no permite elegir posicion diferente para cada lado, de hay que solo tenga un motor en el otro lado (guantera).
Para llegar hasta aquí continuamos con el periplo de desmontar el salpicadero, no nos olvidemos de quitar los dos tornillos gris metalizado bajo los aireadores:
Estos enclavan la barra del salpicadero al bloque del climatizador así que una vez suelto esto con otra persona y uno por cada lado con mucho.
A partir de aquí hacen falta DOS PERSONAS, uno a cada lado levantar hacia arriba y con cuidado habra que soltar de la caja de fusibles los cables que tiren más, memorizando donde va cada uno:
Y este es el resultado, si también tengo muchos cables mios....
Y llegados aquí, pruebo a cambiar un motorreductor por otro y queda todo perfecto:
Este es el motor con el vástago largo:
Y aquí el orifico comido por el vastago corto, patinaba y no movia la trampilla, en caso de tener rota la trampilla al apretar en ese punto se hundiria, en mi caso no lo hacia:
Ahora "solo" queda montar todo el desaguisado, lo que más guerra me ha dado ha sido el volante, no monteis el airbag hasta que no os asegureis de que el volante queda recto y alineado, junto con el com, me ha costado varios intentos pero al final lo he conseguido.
C5 I 2.2HDI SX 136cv FAP 2001 205/65/R15 258.000Km y subiendo
Alpine IDAX001 con etapa y altavoces en bandeja.
Linux es fácil:
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