No conozco nada de las tripas del C5-III, pero en cualquier otro coche podrían utilizarse para canalizar aire fresco a los discos y pinzas delanteros. ¿Lleva el C5-III algún conducto previsto para esto? ¿O los guardabarros delanteros están completamente cerrados?
Si no le achuchas mucho no sirve de nada, pero si le atizas a los discos en un puerto de montaña, se nota bastante esta pequeña mejora, sobre todo si vas con los latiguillos, líquido y pastillas de serie que pierden rendimiento a poco que suba la temperatura.
Si alguien se anima al brico, habría que perforar esas tapas y la parte delantera del guardabarros, pasando unos tubos de no menos de 6cm de diámetro lo más rectos posible... hace falta maña y las formas del coche deben permitirlo para que quede bien, además ojo con la forma ver si vamos a inundar los frenos con que caigan 4 gotas.
Es una modificación muy común en aficionados a los track-days y si se hace bien no tiene por qué quedar cutre. Hay muchos proveedores grandes y serios de piezas de competición en inglaterra, pej demon tweeks, gacella racing, etc
Si no le achuchas mucho no sirve de nada, pero si le atizas a los discos en un puerto de montaña, se nota bastante esta pequeña mejora, sobre todo si vas con los latiguillos, líquido y pastillas de serie que pierden rendimiento a poco que suba la temperatura.
Si alguien se anima al brico, habría que perforar esas tapas y la parte delantera del guardabarros, pasando unos tubos de no menos de 6cm de diámetro lo más rectos posible... hace falta maña y las formas del coche deben permitirlo para que quede bien, además ojo con la forma ver si vamos a inundar los frenos con que caigan 4 gotas.
Es una modificación muy común en aficionados a los track-days y si se hace bien no tiene por qué quedar cutre. Hay muchos proveedores grandes y serios de piezas de competición en inglaterra, pej demon tweeks, gacella racing, etc