• "LLEGO LA HORA" de soñar..

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

CREES QUE España GANARA EL MUNDIAL?

SI
23
70%
NO
10
30%
 #73214  por Ahngel

Bueno, al principio del post no aposte por la roja, pero después de hoy y a pesar de no ser un partido brillante (es lo que sucede cuando el rival solo va a destruir juego) empiezo a creer de nuevo, po-de-mos!!!!
 #73221  por miguelidanez

Joer que infarto de partido.... Al final hemos pasado, con sufrimiento, para variar. Yo ya me veia en la prórroga y los penaltis, como cuando con Italia en al Eurocopa. Es que nos han tocado hasta ahora equipos que no juegan, solo ponen el "autobus" y salen al contragolpe.

A ver si con Alemania que juega mas, podemos hacer un buen partido .. y a la final.

Suerte a los nuestros!
 #73222  por Capi

SEGUIMOS SOÑANDO SEGUIMOS SOÑANDOSEGUIMOS SOÑANDO SEGUIMOS SOÑANDOSEGUIMOS SOÑANDO SEGUIMOS SOÑANDOSEGUIMOS SOÑANDO SEGUIMOS SOÑANDO....Y espero que San Fermin se porte y sigamos soñando por cierto el que Paraguay es Casillas jajajaja, ( no es mío)
 #73225  por fjhr

El miércoles nos toca la 2ª repetición de la Eurocopa, realmente creo que podremos con los Alemanes,
"AUPA LA ROJA".
Saludos.
 #73226  por miguelidanez

Yo creo que con Alemania el partido va a ser muy diferente de lo que hemos visto hasta ahora, ya que nos han tocado equipos que juegan a defenderse y contratacar. Supongo que Alemania va a jugar abiertamente a ganar, ya que su estilo de juego es muy distinto. A ver si hay suerte y ese tipo de juego le viene mejor a los nuestros.
 #73371  por GeLu

Por supuesto que lo va a ganar, estoy convencido de ello, y el gol de la final, lo va a marcar mi ídolo (aunque por desgracia haya fichado por el Barça :| )

Imagen
 #73372  por Factor_C5

Hola,

yo también creo que Alemania va a salir a jugar al fútbol y no tendrá la actitud de los equipos con los que se ha enfrentado España en el Mundial hasta ahora. Siendo así, se podrá ver un buen partido. Esperemos que España juegue como lo hizo en la Eurocopa.

Saludos a todos.
 #73453  por Factor_C5

Bueno, pues ahí va España, a jugar la final. Creo que hemos visto un gran partido de la "roja", se merecen :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Vamos a ver si terminamos haciendo "historia" hasta al final.
Saludos a todos. birras: birras:
 #73454  por fjhr

!! P A R T I D A Z O !!
Y ahora a ganar la final, a por los Holandeses. :ico16: :ico16: :ico16:
Saludos.
 #73456  por Ahngel

¿Puedo volver a votar? es que me engañaron con el partido de Suiza :ico13: increible como han mantenido a raya durante todo el partido a los alemanes, un 10 para todo el equipo, se han salido y ahora a por holanda :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:

Saludos.