• Accidente multiple en Toledo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#8493  por MALLUS

Pues sí.

#8579  por iRiuskiNha

elC5 jobá... lo siento, se tiene que pasar fatal viendo el video y pensando en lo que pudo haber sido, pero lo importante eske tu familia está bien... Me alegro un monton de que salieran ilesas... Y por lo de los primeros post que pedias perdón por el tochón... que no se te ocurra volver a hacerlo eh!! ¬¬'
Un besazo para esas chikarronas y otro para ti, que aquí estamos eh!!

#8759  por elc5

musssssssssssas gracias :D

#9023  por iRiuskiNha

que es eso? :?:

#9156  por Sabu

Yo no...

Saludos!

Pd: A donde vas tu con 1500 mensajes ? XD

#9180  por elc5

no me lo creo :shock:

#9184  por Capi

Muchos ánimos Felipe,no había visto el post y al ver el video, joder.....vaya tela. Repito muchos ánimos y menos mal que se quedo en el susto.

Por cierto y por otro lado, yo como dicen los jugadores de mus, soy campeón mundial de mus ( no tengo ni p idea)

#9304  por Scavened

¡Sacrilegio! No saber jugar al mus ya esmalo, ¡pero no saber lo que es...!

El mus no es un juego de cartas, es EL juego de cartas.

#9333  por jescaus

Invitado escribió:no no, EL juego de cartas es el tuta cabron, o en su defcto tute callas jajaja
dejaros de leches el juego por autonomasia es el GUIÑOTE

#9341  por jescaus

Invitado escribió:mande??? como va eso? Has dicho guiñote o giñote??? hay una leve diferencia.. xDD
vente pa la expo y te enseño a jugar. GuIÑOTE

http://es.wikipedia.org/wiki/Guiñote

y al teto sabes jugar?????