• Airbags laterales traseros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #92194  por rubio77
 
Satellite escribió:Que si quieres, me pongo con el tuyo a hacerle cosas, eh! Jajaja!
bueno, si le ponemos los 240cv, este sabado me va bien ja, ja birras:
salu2
 #92205  por Satellite
 
Sí, para hacer bricos, hace falta tener las uñpas largas, jajaja!

Pues precios.... Unos 120 por airbag y otro tanto la centralita...
 #106505  por Satellite
 
Nadie más se anima a hacerlo? Jeje! A ver, voy a pedir ayuda a los propietarios de los V6!

Alguno me podrá echar una foto? el tema es que hay desguarnecer, y eso no sé si hay alguno dispuesto a hacerlo...

Hay que desmontar parcialmente el guarnecido del lateral de la bandeja trasera...

Algún voluntario?
 #106513  por gre2
 
Si eso yaaaaaa en otro momento, que me pilla un poco retirado de donde estás sabes? :mrgreen:

No te sirvió lo que estuviste mirando en la KDD ? que me desmontaste medio coche en un momento ? :ico13: :ico13: :ico13: ...... yo, es que yo prefería mirar a otro lado ojosfuera;

En serio si necesitas fotos dime exactamente de que y de donde, con plano, mapa, coordenadas y cuadrante exacto que sin problemas te las mando. Y si vienes por los Madriles o Cartagena, y me das por escrito, y ante notario, que el coche queda igual o mejor de lo que estaba te dejo meter mano ........ al coche ehhhhhh? :ico13: :ico13: :ico13:

Un abrazo. birras:
 #106524  por Satellite
 
Te voy a ser sincero, es que no desmonté nada por prudencia. Supongo que hay personas que les da "algo" si les desmonta el coche otra persona. Y como el coche no era mío, pues tuve la precaución de desmontar cosas del día a día.

Sacar la pieza que yo digo ya es otra cosa...


Esta foto es del guarnecido que contiene el airbag (o mejor dicho, del lugar que ocupa)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y esta otra es de la luna de custodia con el guarnecido quitado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Estas fotos las hice cuando pasé el cable para el plafón con el led de la parte de atrás.

El guarnecido que digo yo de soltar parcialmente es el que hay entre el guarnecido de tela (o en el caso del cuero integral, de cuero) de la luna de custodia y el cojín del respaldo. O sea, el plástico negro por donde sale el cinturón de seguridad.

Ese plástico se empieza sacando desde la goma de la junta de la puerta, primero sacándo de arriba y luego metiendo los dedos por debajo, y mientras se tira por debajo, hay que aguantar el plástico que está al lado del guarnecido del respaldo del airbag. Una vez hecho esto, hay que ir hacía atrás y volver a tirar del plástico negro a la distancia de media luna de custodia. Si te fijas, la luna de custodia, donde lleva el cromado exterior, además hay una franja pintada en negro que "cubre" la chapa de la carrocería. Pues la grapa que sujeta ese plástico está justo detrás de lo negro de la luna de custodia. Se tira con conciencia(sale bastante facil) y ya con eso es suficiente. Una foto y listo!
 #106527  por Satellite
 
Por cierto Gre2, pásate por aquí y verás el cargador montado, que es una de las pocas cosas que le falta a tu Carraco...

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=8027
 #106608  por gre2
 
:shock: :shock: :shock: Quesloquehasdichouqe? cualo ? :ico13: :ico13: :ico13: en cuanto tenga un rato y deje de estar ebrio bajo al coche con tu post impreso en papel e intento averiguar todo lo que me has dicho. :ico13: :ico13: :ico13: osea que el buje de la trócola del cigueñal queda a la derecha no ? :ico13: :ico13: :ico13:

Lo del cargador de CDs, muy chulo, pero en mi caso creo que ya voy sobrao con el DVD, el lector de tarjetas y el USB, sin contar con el disco duro; aparte que la señora no le guste la música que llevo y siempre me pone la radio :@ (tanta tecnología para poner la radio) :@ además que en mi anterior coche lo llevaba y creo que los CDs deben estar soldados al lector, porque creo que en 14 años casi ni los cambié..... :ico11:

Y lo de ir a visitarte, lo tengo un poco complicado de momento, pero tranquilo que si me da por ir por allí serás el primero en enterarte :wink: y sabes que confío plenamente en ti si tuvieras que hacerle algo al coche.

Un abrazo. birras:
 #106671  por Satellite
 
Gracias, si puedes bien, y sino no pasa nada.

Dejo esto parado a la espera de terminar de pasar los cables hasta la centralita del airbag, que por cierto, los cables van trenzados entre sí. Necesito todo un día para poder hacerlo, ya que hay que desmontar la de san quintín, porque además tengo que cambiar la centralita (que ya está en mi casa), y hay que sacar la consola de la palanca de cambio...


Para estas cosas hace falta tiempo y uñas (me están creciendo), jajaja!
 #106674  por Satellite
 
Por cierto, no por mi, pero si alguien puede poner un esquema de esos tan chulos que indican exactamente donde van situadas las grapitas, pues mejor que mejor.
 #106684  por Javibi
 
Es que eres un artista, espero ver el final del brico, por cierto, has tenido en cuenta las aberturas para ,Dios no lo quiera, la salida del airbag en caso de impacto?.
Un saludo.