• ALCANCE Y ALTURA LUCES XENON

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #74326  por JavierPaez
 
Madre mía no se si reir o llorar.
Y la cara que se les queda cuando te dicen, "no no esa opción no existe ni se puede configurar de ninguna de las maneras" y llegas tú y le dices con una gran sonrisa, " pues mira si te metes en el Lexia y le das aqui, aqui y luego aquí ya esta, pero dejalo que me voy a un concesionario que sepa manejar el material que tiene, gracias ".

Es increible, pero en fin, como dice el compañero, todos lo S.O no son iguales, si no estabamos apañados.

Un saludo.
 #74404  por virtual
 
erpaparuva escribió:yo fui hace un tiempo a la casa, y me dijeron que los xenon no se podían regular... pero encima riendose de mi como si hubiera preguntado una gilipollez.... y mira ahora me entero que las puedo regular. vaya tela....

Pues devuélveles la visita y les enseñas un poquito, ya de paso.

Saludos.
 #74469  por mon_bcn
 
albergirona escribió:
julioarranz escribió:.....se realiza con una llave de allen no sé si es con una de Nº 6 o Nº 7.....
la llave del IKEA sirve, ¿quien no tiene una allen del ikea?, jeje
Esta noche las acabo de subir un pelin, y sólo comertaros que con un destornillador de estrella de los de toda la vida se puede hacer.
 #74642  por PEPIN
 
mon_bcn escribió:
albergirona escribió:
julioarranz escribió:.....se realiza con una llave de allen no sé si es con una de Nº 6 o Nº 7.....
la llave del IKEA sirve, ¿quien no tiene una allen del ikea?, jeje
Esta noche las acabo de subir un pelin, y sólo comertaros que con un destornillador de estrella de los de toda la vida se puede hacer.
Yo también las subi ayer (gracias a este post todo hay que decirlo) ya que las veia demasiado "cortas".

Conste que lo comente en taller en su día y me dijeron que era imposible, no se si es que no querian hacerlo o que realmente no sabian.

Gracias!!
 #75208  por GTO
 
La semana pasada las ajusté con el famoso tornillo y comprobadas este fin de semana conduciendo de noche y ha cambiado el tema como de la noche al día.

Lo que llama la atención es que entreguen los coches de fábrica con las luces incorrectamente reguladas, salvo que consideren que son tareas a realizar por la concesión dentro del protocolo de pre-entrega que lo dudo mucho.

Un problema menos del coche.

Ráfagas, GTO.
 #75209  por rambob
 
Yo también las subí ayer, pero no me atreví a subirlas mucho por si deslumbraba. Aún no lo he podido probar de noche, si no es suiciente las subiré un poco más. Gracias a todos por la info.
 #75216  por davispiter
 
Los halógenas se pueden regular desde dentro del habitáculo y desde dentro del motor.... los xenon... son autoregulables..a pesar de ello desconozco si se puede modificar la altura desde el motor... o quizás hay que enchufarle la máquina...
 #75217  por rambob
 
davispiter escribió:Los halógenas se pueden regular desde dentro del habitáculo y desde dentro del motor.... los xenon... son autoregulables..a pesar de ello desconozco si se puede modificar la altura desde el motor... o quizás hay que enchufarle la máquina...
Sí que se pueden regular a mano. Lee todo el hilo, y verás cómo se hace, es muy fácil. Fijas una posición, que es la posición neutra, y a partir de ésta, el faro se regula automáticamente en función de carga, frenazos baches, etc.
 #75221  por Juanan
 
davispiter escribió:Los halógenas se pueden regular desde dentro del habitáculo y desde dentro del motor.... los xenon... son autoregulables..a pesar de ello desconozco si se puede modificar la altura desde el motor... o quizás hay que enchufarle la máquina...
se pueden regular desde dentro del habitaculo dependiento de la suspensión. y todos lo focos son regulables desde el interior del motor.
 #75392  por Ahngel
 
GTO escribió:Lo que llama la atención es que entreguen los coches de fábrica con las luces incorrectamente reguladas, salvo que consideren que son tareas a realizar por la concesión dentro del protocolo de pre-entrega que lo dudo mucho.
Es como lo de entregar el coche con los 4 neumáticos mega-subinflados, no lo entiendo, ¿estas cosas las sabe Citroen? porque si es así y las permite entonces todavia entiendo menos.
Saludos.