• Encendido intermitentes

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #78065  por Pulso112

canijillo escribió:He vuelto de vacaciones y lo he comprobado.lo hace: ahora sí, ahora no,ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no. y así sucesivamente.
o no. quien sabe
Seguirá …
 #82154  por Luka

Hola se encienden intermitentemente, como los de avería, si habres la puerta en un periodo de tiempo corto entre el paro del motor y apertura de puerta. Si pasan unos segundos más ya no se encienden
 #82217  por Pulso112

Luka escribió:Hola se encienden intermitentemente, como los de avería, si habres la puerta en un periodo de tiempo corto entre el paro del motor y apertura de puerta. Si pasan unos segundos más ya no se encienden
...
O si. Todo depende. Otras veces es al rato de estar arreglando papeles, o no, depende. Es después de apagar el motor y salir. Sin embargo otras veces no, es cuando abres sin mirar por los retrovisores y en ocasiones aunque mires… también.

Cuarto milenio.
 #82239  por baraka

Cuando quieren, no tiene una razon lógica.

Aqui nos hacen falta Mulder y Scally.

Je, Je, Je.... :mrgreen:
 #82240  por calvo

el mío por norma general hace lo que le sale de los coj***s
va por libre!
no le deis mas vueltas y pensad que es como... otro amiguito! aja!
hace lo que quiere y cuando le da la gana como otro amiguito mas (o como el pene :mrgreen: )

a cuidarse
 #83087  por abarth69

Pulso112 escribió:
Luka escribió:Hola se encienden intermitentemente, como los de avería, si habres la puerta en un periodo de tiempo corto entre el paro del motor y apertura de puerta. Si pasan unos segundos más ya no se encienden
...
O si. Todo depende. Otras veces es al rato de estar arreglando papeles, o no, depende. Es después de apagar el motor y salir. Sin embargo otras veces no, es cuando abres sin mirar por los retrovisores y en ocasiones aunque mires… también.

Cuarto milenio.
Lo mismo en el Conce como ya me los creo me dijeron que lleva un sensor que discrimina cuando y porque se disparán las luces al abrir las puertas una vez apagado el motor. noentender: noentender: noentender:

Puaffffff, más de los mismo ....igual que el famoso calculador ajustado con la Lexia que lleva el embrague.......QUE NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
 #83090  por rambob

Pues yo lo he observado un poco y, al igual que en mi C4, los intermitentes se encienden siempre que abro la puerta y éstas están bloqueadas. Exactamente igual que cuando está el coche cerrado y le das al mando para abrirlo.
 #83104  por Pulso112

calvo escribió:el mío por norma general hace lo que le sale de los coj***s
va por libre!
El mío no, aunque a veces sí, depende, con luna llena menos. sonrisabasic;
abarth69 escribió:...me dijeron que lleva un sensor que discrimina cuando y porque se disparan las luces al abrir las puertas una vez apagado el motor.
Va a ser una tirada de sensores que discriminan que ha salido "defectuo-sisisisima".
ojoslocos; ojoslocos; ojoslocos;
rambob escribió:Pues yo lo he observado un poco y, al igual que en mi C4, los intermitentes se encienden siempre que abro la puerta y éstas están bloqueadas. Exactamente igual que cuando está el coche cerrado y le das al mando para abrirlo.
Si, como he dicho varias veces, a mi me hace exactamente lo mismo, pero otras veces, no.
Donde más me fijo es al llegar al garaje. Unas veces se encienden, otras no. Hoy se han encendido, ayer no y las circunstancias son las mismas siempre.

Cuarto Milenio….. Continuara. jojojo; jojojo; jojojo;
 #83117  por abarth69

Sera el C5 el próximo en Cuarto Milenio???????????????????????????????????? :ico13: :ico13: :ico13:
Última edición por Ahngel el 02 Nov 2010, 20:01, editado 7 veces en total. Razón: Enlace de video editado por Ahngel
 #83119  por Ahngel

Lo de abrir rapido la puerta esta claro, si te quedas un ratico dentro ya no se encienden, hoy he comprobado que si no están encendidas las luces de carretera tampoco lo hace, al llegar por la mañana al curro iva con las luces puestas y se han encendido, sobre el mediodia lo he cogido para ir a un sitio y al parar no se han encendido, acabo de llegar a casa hace un ratillo y ya estaban las luces de carretera encendidas, he probado a salir rapido del coche y se han encendido. Ale, más madera ....