gracias de nuevo Apareja31 por escanear el reportaje, la verdad es que me da la sensacion que lo único bueno que le encuentran al C5 es que es mas barato, ¿es la sensacion que me da solo a mi? de verdad que es penoso que en estas comparativas solo se fijen en el precio, vale que es un motivo importante a la hora de comprar un coche pero para mi el C5 gana en muchas más cosas al passat, no solo en precio como dan a entender.
Por cierto y sin que nadie de esta edad se moleste, ¿a que viene eso del tipico cliente de citroen de 50 años? vamos que se pasen por aqui y veran la media de edad que van a flipar, entonces el tipico cliente de volkswagen de 80 años no le importa para nada tener un coche con un volante de la epoca del Traban.
Saludos.
P.D. Respecto a lo que comentas de las ventas del C5, si la gente se quitase de una vez por todas el prejuicio que pueden tener sobre la marca y se fueran a un concesionario y probaran este coche seria ahora mismo lider de ventas en España, pero mejor que no lo descubran, es nuestro gran secreto je je je...