• comparativa berlinas en AUTOPISTA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #77642  por apareja31
 
en una horilla, de nuevo, esta semana en autobild, se vuelve a comparar nuestro C5 con un aleman: el passat.

¿a que no os imaginais quien gana?
La respuesta en breve
 #77716  por rambob
 
Si que está pegando fuerte el C5. Despés de 2 años en el mercado, parece que está en su plenitud, y no hay quien le haga sombra.
 #77725  por Haardt
 
Me parto el pecho con estas comparativas, el Passat está mejor terminado que el C5, pero la calidad de conducción del C5 es muy superior al resto, siempre y cuando sea HN. Con suspensión metálica se podría encontrar entre los más cómodos, pero y según los "testarudos" de la revistilla in cuestión, ya no tendría "el defecto" de filtrar demasiado, o no... ? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #77740  por pipolin
 
En el reportaje dice que lo peor de nuestro coche es " volante confuso", pués será para ellos que son muy torpes, yo me aclaro bastante bien; es cierto que al principio tantos botones pueden confundir.
Un saludo
 #77756  por edukuerf
 
Pues yo cojo otro coche ahora, y realmente hecho de menos el volante de mi C5, creo que esto es como todo, hacerte a ello y luego no kieres otro no se.
Bueno el tema es que nuestro carro esta pisando fuerte!!!
Un saludo!!
 #77765  por Ahngel
 
Totalmente de acuerdo con vosotros, en todas las pruebas que leo desde que salio el coche siemrpe ponen a parir el volante y a mi me parece comodisimo y eso que vengo de un volante sin centro fijo y me he acostumbrado a este sin ningun problema, es mas, es una ventaja el saber que el boton que buscas esta en el mismo sitio tengas el volante girado a derecha o izquierda o tengas los brazos cruzados, de verdad que son ganas de poner cosas negativas por poner, al igual que la suspensión que no transmite, pues por eso mismo es una comodidad este coche (y lo dice uno que lleva la metalica) porque parece que vas siempre sobre un rail, yo prefiero esto a tener que estar constantemente rectificando porque el asfalto es una kk o a terminar con el culo roto de notar las inperfecciones del asfalto (el mismo asfalto de kk de antes), os digo una cosa, al final que sigan pensado así las revistas del motor de esa manera atraeran a menos publico y el coche no estara tan visto por las calles como los alemanitos :mrgreen:
Saludos.
 #77772  por Haardt
 
Juas, juas, cierto, cierto, el tema de volante es de escándalo, lo conozco sobre el C4. De todas formas el tema de "sentir" o no sentir el asfalto es una estupidez creada por los "periodistas" del motor no para desprestigiar nuestros coches, sino los del "resto" :ico13: , "amos" a ver, el defecto sería mas bien "sentir" demasiado el asfalto, tanto que hasta se hace "sonoro" en el habitáculo de la mayoría de coches con suspensiones mediocres. Al cabo de un rato terminas hasta las narices de ciertas suspensiones, no de las firmes, sino de las "secas". En fin, sólo son validas para un rato, o al menos para los que conocemos la HN.

SAlu2
 #77773  por Ahngel
 
Por cierto tengo anecdota, os vais a partir, como puse por el post del brico "Quitar letras del porton" hace como 4 días le quite los monogramas al coche a excepcion de los Chevrones que eso no se toca :mrgreen: , pues hoy en el parking del mercadona al salir del coche veo a un señor esperando fuera del suyo (supongo que a la parienta) apoyado sobre su MB Clase E 220 y ya mientras estoy estacionando lo veo que se pone a mirar el coche, pues la preguntita que me hace cuando salgo es ¿que bmw es este tan alto? me quedo mirandolo y le digo ¿como?, antes de que repita la misma pregunta que había escuchado perfectamente le respondo mientras me dirijo al maletero y le indico con el dedo los Chevrones, "esto es un Citroen, un C5 para ser más exactos" y su respuesta es "como no ponia nombre pensaba que era un bmw" y le digo "caballero los tiempos cambian una barbaridad" y ahí lo he dejado mirando el coche desde todos los angulos posibles :ico13: :ico13:
Como he disfrutado.
Saludos.

P.D. Por cierto que ahora que lo pienso queda de p.m. como eslogan para el C5, "los tiempos cambian una barbaridad".
 #77778  por apareja31
 
Bueno perdón por el retraso pero aqui tenéis la comparativa de esta semana de autobild. Desde luego citroen tendria que hacernos alguna gracia por mejorarles las ventas je je bravo:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo del volante tenéis razon: es cuestion de aclimatarse, y por lo demas, nuestro C5 nadie duda que es de las mejores berlinas que hay
 #77780  por Ahngel
 
:ico16: gracias de nuevo Apareja31 por escanear el reportaje, la verdad es que me da la sensacion que lo único bueno que le encuentran al C5 es que es mas barato, ¿es la sensacion que me da solo a mi? de verdad que es penoso que en estas comparativas solo se fijen en el precio, vale que es un motivo importante a la hora de comprar un coche pero para mi el C5 gana en muchas más cosas al passat, no solo en precio como dan a entender.
Por cierto y sin que nadie de esta edad se moleste, ¿a que viene eso del tipico cliente de citroen de 50 años? vamos que se pasen por aqui y veran la media de edad que van a flipar, entonces el tipico cliente de volkswagen de 80 años no le importa para nada tener un coche con un volante de la epoca del Traban.
Saludos.

P.D. Respecto a lo que comentas de las ventas del C5, si la gente se quitase de una vez por todas el prejuicio que pueden tener sobre la marca y se fueran a un concesionario y probaran este coche seria ahora mismo lider de ventas en España, pero mejor que no lo descubran, es nuestro gran secreto je je je...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7